Resultados 1 al 4 de 4

Hacienda envía un borrador de IRPF a un niño de 18 meses de Lleida

Estás en el tema Hacienda envía un borrador de IRPF a un niño de 18 meses de Lleida dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. LLEIDA, 16 May. (EUROPA PRESS) - La Agencia Tributaria ha enviado un borrador de la declaración del IRPF a Teo, un niño de 18 meses de Lleida, según ha informado a Europa Press su padre, Amador Santos. "Mi mujer cogió la carta del buzón el martes, inicialmente pensamos que era un borrador para alguno de nosotros, pero era para Teo", ha asegurado el padre. Según el borrador, Hacienda devuelve al pequeño 53 céntimos por una cuenta de ahorro que le abrieron sus padres, ha...

Este tema tuvo 602 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

LLEIDA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Tributaria ha enviado un borrador de la declaración del IRPF a Teo, un niño de 18 meses de Lleida, según ha informado a Europa Press su padre, Amador Santos.

"Mi mujer cogió la carta del buzón el martes, inicialmente pensamos que era un borrador para alguno de nosotros, pero era para Teo", ha asegurado el padre.

Según el borrador, Hacienda devuelve al pequeño 53 céntimos por una cuenta de ahorro que le abrieron sus padres, ha avanzado este miércoles el diario 'Segre'.

Los intereses de la cuenta son de 2,8 euros y los padres del pequeño tienen cita mañana en la delegación en Lleida de la Agencia Tributaria.

"Aprovecharemos la cita que tenemos mañana para reclamar una explicación y subsanar el error", ha asegurado Santos.

Citar Citar  

dimoni está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    95

ho,a a mi hijo de 16 hace unos años que le envian
    saludos

Citar Citar  

coyote2h está desconectado
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Veamos, ¿quien es el mas tonto? . Hacienda por hacer una devolución de ese importe a un bebe O los PADRES de ese bebe que le abren una cuenta teniendo 18meses. Luego nos quejamos de las comisiones de los bancos, pues nada, el bebe que meta la nómina y así no le cobran la cuota de la tarjeta.
    Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

Rolling está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Son un poco lerdos, para hacer eso y luego le dan el dinero a los bancos. Asi vamos.

Citar Citar  

Subir