• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Otro cacharrito mas por casa xD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada que desde hace unos días tengo en casa el Gigablue HD 800se, el cual no he podido testear nada aún de el por falta de tiempo, he estado liado con el engel un poco jejeje,

Por tanto dejaré este hilo para ir informando un poco sobre este pedazo de deco: giga-blue-hd-800se

Cuando lo saque de la caja y tal me curraré un review con fotos y todo ese rollo que se que os mola xD

Por ahora solo deciros que es un COMBO Híbrido de SAT/TDT y Cable, Trae Enigma 2 y funciona exactamente igual a una 800 o a un vu+ solo, ¿mejor que estos? pues no se yo ¿he? está muy completito.... Ya os contaré con mas detalle que se me junta el trabajo con tanto trasto nuevo por aquí.

Eso si, una cosa os digo, merece la pena unas cuantas mod lonas jejeje

Saludos
 
Este deco me estuvo tentando cuando estaba buscando uno hd, pero entre que el patro no tenia y el poco soporte que vi para el tdt lo deseche, tiene buena pinta le aparato, saludos
 
La versión COMBO es esta perdón: giga-blue-hd-800se-combo

Lo que pasa que a mi me ha llegado por separado el deco y el tuner y lo he tenido que montar yo xD
 
Este deco me estuvo tentando cuando estaba buscando uno hd, pero entre que el patro no tenia y el poco soporte que vi para el tdt lo deseche, tiene buena pinta le aparato, saludos

Pues ahora te aseguro que tendrá soporte, ya hay un foro oficial de soporte tanto extranjero como guiri, ahora también estaremos nosotros detrás.

Yo creí que eran clones jejeje y resulta que el dueño es un alemán que mira tu por donde es socio de dreammultimedia también, Por encima de este deco hay otros dos modelos mas pero por ahora aún no a la venta según se.

En fin, que mañana intentaré dejar un review de el como dios manda y poner algunas cosillas, me he bajado una imagen italiana y estoy instalándola,

Tiene desarrollo propio de la mano de OpenMips: http://image.openmips.com/beta/gb800se/

Yo le he cargado ya el boot para el nuevo kernel y una imagen italiana muy completa, ya postearé resultados que con tanto cacharro se me amontona el currelo.

Saludos
 
pues tiene una pinta cojonuda y ademas barato.
 
dicen que no soporta el audio de tvehd es cierto?
 
Confirmado, no se escucha el tve-HD, supongo que será temas de licencias y tal... Pero esto si tiene que ver con drivers lo soluciono yo en una mod lonas jejeje
 
Pues metele caña que yo lo tengo desde hace unos meses y va muy bien el deco y si es un mod de los tuyos mejor aun

Saludos
 
Confirmado, no se escucha el tve-HD, supongo que será temas de licencias y tal... Pero esto si tiene que ver con drivers lo soluciono yo en una mod lonas jejeje

Por si te sirve de ayuda, lo he visto hace poco por encima ya no me acuerdo donde y este problema según lei, era algo de actualizar o descargas unos archivos, entre ellos los Codecs......
 
Llevo desde el viernes trabajando en una imagen propia basándome en el código fuente de openmips para gigablue, el tema de el tve-hd me trae loco...
 
Pues metele caña que yo lo tengo desde hace unos meses y va muy bien el deco y si es un mod de los tuyos mejor aun

Saludos

Si, el deco va de muerte, nada que envidiarle a un 800 o a un vu+ solo... son exáctamente iguales en su interior jejeje
 
loco por la imagen para este deco aqui lo tengo esperando jejjejej un combo a precio de risa e2 lo unico que falta es una buena imagen tuya lonas
 
Tiene muy buena pinta, parece buena relacion calidad precio..,,
 
Hola a todos,

Bueno, supongo que sabréis por qué lo de TVE-HD y su audio. A mi me pasa en mi ordenata y he encontrado esto
Tal vez, sea de ayuda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Temas similares

N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
M
Respuestas
1
Visitas
610
ioxusma
ioxusma
R
Respuestas
17
Visitas
3K
novato
N
A
Respuestas
0
Visitas
636
arzavin
A
Atrás
Arriba