• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Modo brigde en Hitron CDE 30364

M

mustan

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
como se pone este router en modo brigde, que no es brigde exactamente, es anular las 4 salidas rj45 que tiene traseras, el wireles convertirlo en un cablemodemnormal
 
Re: hacer brigde

Pues muy sencillo,

entras al router por 192.168.1.1 y en la opción que te da (ROUTER O BRIGDE) pones como MODO BRIGDE le seleccionas esta y el solito se reiniciará, ya está!! no tendrás que hacer mas nada, luego le conectas a la salida 1 de el CABLEMODEM el cable RJ45 que irá conectado al puerto WAN de el router neutro que tengas, reinicias este último y arreando,

no tiene mayor complicación, de este modo los puertos, dyndns,etc... los gestionas desde el router neutro así como el wifi, el otro lo dejas como cablemodem y en ese ya no tienes que tocar nada mas.

Yo tengo un Conceptronic C150BRS4, me costó unos 20 euros y con el 0 problemas amigo.

Espero que te sirva esto de ayuda.

Saludos
 
Re: hacer brigde

donde esta exastamente eso que dices de la opción que te da (ROUTER O BRIGDE) a mi no me sale y no la e visto
 
Re: hacer brigde

donde esta exastamente eso que dices de la opción que te da (ROUTER O BRIGDE) a mi no me sale y no la e visto

Mira la imagen:

700px-Hitron_CDE-30364_m%C3%B3dem_3.png
 
Re: hacer brigde

Intenta desactivar el WIFI antes de ponerlo en Brigde:

En el menú izquierdo, vamos a la sección Red Inalámbrica y en la primera opción (WiFi ENCENDIDA/APAGADA) seleccionamos DISABLE y pulsamos Aplicar en la parte inferior de la página

700px-Hitron_CDE-30364_m%C3%B3dem_2.png


Recuerda que el user y password es admin, lo de desconectar el wifi es para que luego no tengas problemas de ningún tipo, el wifi se ha de usar por el router neutro que colocamos luego aparte.

Si me haces caso y lo pones todo como te digo verás que va de 10 todo, así lo tengo yo desde que me cambiaron el router y de lujo.

Saludos
 
Se me olvidó añadir que luego ya el router no será accesible desde 192.168.1.1, en este caso esa ruta pertenecerá lo mas seguro a nuestro nuevo router neutro a no ser que varíe (192.168.0.1 o 192.168.2.1) por tanto al cablemodem luego se accederá desde 192.168.100.1 aunque yo no conseguí acceder nunca mas luego xD Pero desde entonces no he vuelto a sufrir ni un problema mas con este nuevo router de ONO.

Saludos
 
conseguido .un apunte cuando se tenga todo echo hay que reiniciar todo a la vez ok y asi si coje marcha
lonas gracias de todo :232: eres una maquina
 
Hola Lonas.

Tengo problemas con el wifi de este router y he pensado ponerle un router N para solucionarlo. No entiendo de estos temas ¿bajaré la tasa de transferencia si conecto esto?

Gracias.
 
Hola Lonas.

Tengo problemas con el wifi de este router y he pensado ponerle un router N para solucionarlo. No entiendo de estos temas ¿bajaré la tasa de transferencia si conecto esto?

Gracias.

Para nada bajarás, al contrario.... Este router como tal no sirve absolutamente para nada, de echo es una auténtica porquería, lo mejor que puedes hacer es ponerlo como Cablemodem (lo que yo hice) y conectarle un router neutro y usar el otro como el encargado de TODO, el cablemodem será un trasto grande de adorno por así decirlo jejeje pero los beneficios serán muy grandes y te quitas de dolores de cabeza.

Yo llevo así desde el principio y a día de hoy ni un solo problema, pero como quieras usar el router este como router ya sea wifi o por red te va a dar mas de un dolor de cabeza.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba