• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Amigos

Consulta 
elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas gente tengo un Ibox 500 y me a enpezado a fallar desde hace ya bastante tiempo,le he instalado varias imagenes con el flashwizard al principio bien pero al cabo de un tiempo me vuelve a fallar y mi tema es si es porque al meter la imagen con el flashwizard la instalacion que hace no es limpia y lo que hace es sobreescribir encima.Hay alguna manera con el flashwizard de hacer una instacion limpia o hay que hacerla con el DreamUP para que realmente la instalacion se completamente limpia,porque ese es el problema que creo que tengo con mi deco,haber si alguien me orienta un poco un saludo y gracias amigos
 
La instalacion mas Limpias y Segura, siempre es y sera por DreamUP.
 
Gracias compi por contestar,si lo que pasa es que he estado probando con el pc no me reconoce el puerto com, por eso queria saber si con el flashwizard se puede hacer tambien y de que manera para borrar la imagen anterior y poner otra pero que no me la sobreescriba,creo que me he explicado biem verda un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba