• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Eurosport retransmitirá los partidos de la Euro 2012.

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39


El Grupo Eurosport ha llegado a un acuerdo con la UEFA para la emisión en diferido en Europa de la UEFA Euro 2012 (8 junio – 1 julio), que se disputara en Polonia y Ucrania. El acuerdo firmado por la cadena deportiva incluye los 31 partidos, que serán ofrecidos en definición estándar (SD) y alta definición (HD), en Eurosport y Eurosport 2 .




Además habrá repeticiones de partidos, sumando un total de 230 horas de programación. La cobertura de la Eurocopa incluye EURO 2012 Show, un programa de 30 minutos emitido a las 20:00 desde el 7 de junio y conducido por Stefano Bernabino, redactor jefe de fútbol de Eurosport. El magazine recogerá resúmenes y análisis de partidos y contará con un fantástico equipo de expertos que incluye a: – Arsène Wenger, entrenador del Arsenal. – Rafael Benítez, ex- entrenador entre otros de Liverpool, Inter Milan y Valencia. – Patrick Kluivert, máximo goleador de Holanda y semifinalista en la Copa del Mundo de 1998. – Thomas Berthold, Campeón de la Copa del Mundo en 1990 con Alemania y finalista en 1986. – Fredi Bobic, Campeón de la Eurocopa en 1996 con Alemania, máximo anotador de la Bundesliga en la temporada 1996. Actualmente, Director Deportivo del Sttutgart.


Las semanas previas al inicio de la Euro 2012 Eurosport emitirá:


EURO Countdown: un programa semanal emitido los lunes durante el mes de mayo y de forma diaria los días 4, 5 y 6 de junio. Este magazine incluirá las últimas noticias, perfiles, novedades y los anuncios de los integrantes de los equipos nacionales que acudirán a la cita.


Del 26 de mayo al 2 de junio: emitira además los mejores momentos de los partidos amistosos de los equipos que participarán en la EURO 2012.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba