• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con 2 canales hd

ppk9999

ppk9999

Amigo de Lonas
Registrado
16 May 2011
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
69
Hola a todos. Tengo un vu solo con imagen BH 1.7.4 y mbox (virtual). Visiono perfectamente y sin cortes todos los canales SD y la gran mayoría de HD excepto cxxxl+ liga hd y mtv hd que no consigo de ninguna manera abrirlos. He cambiado ignore e ident, he reinstalado mbox, he probado con o sin prio, mil listas de canales y nada... no tenga mas ideas. ¿ Podría alguien darme alguna pista que seguir para solventar este entuerto ?

P.D. si algún administrador no ve conveniente este post aquí, por favor que lo cambie a algún lugar adecuado.

Gracias!


TEMA RESUELTO: solución falta de suministro...


 
Última edición:
Hola a todos. Tengo un vu solo con imagen BH 1.7.4 y mbox (virtual). Visiono perfectamente y sin cortes todos los canales SD y la gran mayoría de HD excepto cxxxl+ liga hd y mtv hd que no consigo de ninguna manera abrirlos. He cambiado ignore e ident, he reinstalado mbox, he probado con o sin prio, mil listas de canales y nada... no tenga mas ideas. ¿ Podría alguien darme alguna pista que seguir para solventar este entuerto ?

P.D. si algún administrador no ve conveniente este post aquí, por favor que lo cambie a algún lugar adecuado.

Gracias!


Uuufff pues si ya has hecho todo eso no se que decirte.... En vez de sintonizar el canal del bouquet, busca a ver que canales tienes en la opción donde están todos los canales si tienes 2 liga pruebas con los dos, también prueba ha hacer una busqueda, los canales encontrados te iran a esa lista. .. a mi me paso con el cosmopolitan, en el bouquet no me iba, pero lo busque en la lista donde están todos los canales y ahí había dos o tres cosmo, uno de ellos ok ....
 
la ostia, pues son los que se abren casi solos,ejejjejejej,si utilizas el port.list y los tienes contratados fijete bien de que los tengas en SA y si no los tienes es indiferent, solo te aconsejo en el segundo de los casos que no utilizes el port.list , pero para decirlo a ciencia cierta debes darnos algunos datos màs.
 
Hola compi, gracias por tu rapida respuesta. Ya he intentado sintonizar manual estos transponder...nada. También busque en todos los canales y efectivamente en la mayoria hay varias opciones, de esa manera consiguí ver los demas hd (perfectos) pero estos dos... no hay manera. Cosa de brujas je,je.
 
la ostia, pues son los que se abren casi solos,ejejjejejej,si utilizas el port.list y los tienes contratados fijete bien de que los tengas en SA y si no los tienes es indiferent, solo te aconsejo en el segundo de los casos que no utilizes el port.list , pero para decirlo a ciencia cierta debes darnos algunos datos màs.

No utilizo port.list, soy virtual con mbox. ¿que datos necesitas?. Haber si consigo el milagro...
 
Hola compi, gracias por tu rapida respuesta. Ya he intentado sintonizar manual estos transponder...nada. También busque en todos los canales y efectivamente en la mayoria hay varias opciones, de esa manera consiguí ver los demas hd (perfectos) pero estos dos... no hay manera. Cosa de brujas je,je.

Mi consejo..... Pon la 1.7.2 de Lonas o sigue echándole horas hasta que des con ello..... esto es asi, horas y horas jeje

Un saludo y suerte
 
Última edición:
Mi consejo..... Pon la 1.7.2 de Lonas o sigue echándole horas hasta que des con ello..... esto es asi, horas y horas jeje
Un saludo y suerte

ja,ja gracias compi por tu ayuda!! mañana cambiaré la imagen, a ver si suena la flauta!!

un saludo.
 
Mi consejo..... Pon la 1.7.2 de Lonas o sigue echándole horas hasta que des con ello..... esto es asi, horas y horas jeje
Pon esto en el mbox.prio,: P: { x1xx41x6;18x1xxxx;181xxxxx;x5x424xx;1812xxxx; }

Un saludo y suerte

Ok... voy a probar!!!!
 
pues a mi me pasa lo mismo o algo parecido no me abre los canales en la frecuencia 11626 V SR22000FC 4/5 que son los canales boing mtv españa, energy y alguno más ya he cambiado el mbox.prio el cccam.prio y nada visionar solo por mbox, nada, visionar por las dos, nada visionar por cccam solo y nada he instalado la imagen de nuevo y nada he cargado otra lista de canales nueva y nada he hecho una busqueda de canales y nada el he metido otra vez el ident.info y el ignore y nada y solo son los canales de esa frecuencia y con el satfinder me da buena señal. El caso es que me aparece un aviso parapadeando diciendo que el canal no está disponible y si me dá los datos del peer que deberia abrir y llega un momento en el que el aparato se vuelve loco. En fin el caso es que el resto funciona perfectamente asi que no sé seguiré investigando
deco idbox 500s
imagen nabilo darkstarII v7 mbox+cccam+newcs
local arabe
 
pues a mi me pasa lo mismo o algo parecido no me abre los canales en la frecuencia 11626 V SR22000FC 4/5 que son los canales boing mtv españa, energy y alguno más ya he cambiado el mbox.prio el cccam.prio y nada visionar solo por mbox, nada, visionar por las dos, nada visionar por cccam solo y nada he instalado la imagen de nuevo y nada he cargado otra lista de canales nueva y nada he hecho una busqueda de canales y nada el he metido otra vez el ident.info y el ignore y nada y solo son los canales de esa frecuencia y con el satfinder me da buena señal. El caso es que me aparece un aviso parapadeando diciendo que el canal no está disponible y si me dá los datos del peer que deberia abrir y llega un momento en el que el aparato se vuelve loco. En fin el caso es que el resto funciona perfectamente asi que no sé seguiré investigando
deco idbox 500s
imagen nabilo darkstarII v7 mbox+cccam+newcs
local arabe

Esos canales han cambiado de frecuencia... tendrás que buscarlos de nuevo.
 
Ya los canales ya los tengo actualizados que le meti la ultima lista de vanibal y ya vienen con la ultima frecuencia que es 11626 por lo menos confirmado con kingofsat. Me he fijado que cuando pongo el canal, mtv por ejemplo, el snr me baja del 84% a un 63% y la agc me baja de un 93% a un 83% no se si sera problema de la antena que no me coja esa frecuencia. Seguire investigando. Gracias
 
Pues me he fijado que tengo el lnb en polarizacion positiva y deberia ser negativa, haber si consigo una escalera y lo muevo a ver si va a ser eso
 
Bueno pues tampoco moviendo el lnb ni quitando el diseq, en fin seguiré investigando
 
Bueno al final he decidido poner otra imagen en otro deco la Modlonasv10_CCcam_Sbox y he hecho una busqueda de canales y ahí estaba el mtv esp y lo veo perfecto asi que no es la antena ni el disequ ni el lnb asi que será algun fallo de la imagen o que deberia haber hecho una busqueda de canales en vez de instalarla. En fin cuando acabe los examenes me pondré a cambiar la imagen.
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
811
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
946
jesemu
J
Atrás
Arriba