• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


quisiera acer unas preguntas sobre ENGEL RS-4800 HD PVR

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola pues el tema es que estoy apunto de recibir el deco ENGEL RS-4800 HD PVR del patro lo que pasa que es para ponerselo a mi ermana yo tengo un vu la cosa esque ella como no esta metida en este mundillo solo tiene la antena para el astra y ya esta entonces cuando se lo instale le meto su contraseña de wifi y ya esta o para que funcione tengo que ponerle en el pc algun programa,crearle una cuenta dyn y todo el rollo ese.mi idea es que lo vea a traves de iks y aparte ponerle mi cline por si le falla tener mi servidor espero que me podais aclarar un poco el tema gracias a todos.
 
gracias bonel voy a echarle un vistazo a ver si resuelvo mis dudas.
 
pues mas o menos lo entiendo lo que no me a quedado muy claro es esto

Luego vamos a la parte de la RED y ponemos el DHCP Manual, si pensáis usar este receptor solo con el te,a IKS no es necesario tocarlo, dejarlo activado el DHCP, pero si váis a usar el receptor como cliente de CCcam o como Server newcamd ya sabéis lo que toca.

entonces si quiero usar los 2 iks y cccam tendria que desactivar el dhcp entonces tendria que crear una cuenta dyn para tener uno fijo me equivoco creo que estoy liandome jejeje.
 
compi creo que Si se hace ccam, hay que desactivar el IKS, no funcionan los dos al mismo tiempo, igual que el wifi, y el cable, uno o otro.

un saludo
 
gracias bonel.
entonces como solo va acer de cliente no ara falta crearle una cuenta dyn verdad o para ponerle el dhcp fijo hay que crearsela.
 
Última edición:
No necesitas crearle ninguna cuenta Host ni tocar el dhcp ni abrir puertos ni nada, eso sí..... Asegúrate de no cerrar la F en tú server.
 
gracias chicos ya lo tengo un poco mas claro.
 
hola ya estoy con el deco pero tengo un problema lo e configurado paso a paso pero al llegar al tema de descargar una nueva version de firmware empieza a descargar pero se para y me pone download abort porque puede ser esto y que puedo acer gracias.
 
hola ya estoy con el deco pero tengo un problema lo e configurado paso a paso pero al llegar al tema de descargar una nueva version de firmware empieza a descargar pero se para y me pone download abort porque puede ser esto y que puedo acer gracias.

No se... puede ser que estén haciendo mantenimiento en estos momentos, sáltate ese proceso y métele directamente por USB el firmware que tienes en el foro compañero.

Saludos
 
gracias lonas despues de tanto insistir lo e consegido ya le cargado el nuevo y todo lo unico que pongo un canal i todo negro
 
vale todo ok jeje se me olvidava poner la clave del wifi jeje
 
pues lo e puesto en marcha pero e notado que se para mucho la imagen cambio de canal y tarda vastante en abrirse eso es normal.
 
pues con el sistema este no llega ni al minuto y se para voy a probar por cccam

puede ser que sea por tenerlo por wifi en vez de por cable es raro porque por wifi tengo un 83 de pootencia y calidad.
 
aora a ver si alguien puede ayudarme en el tema de cccam lo e puesto pero no tira sera por que e metido la cline mal os pongo un ejemplo a ver si esta bien.
sopongamos que la cline es esta

C: pepitodelospalotes.dyndns.org 12000 pepito pepito1 no { 0:0:2 }

y la e puesto asi
status on
Host URL dyndns.org
Port 12000
User ID pepitodelospalotes
Password pepito1
asi es como lo e puesto si esta mal corregirmelo por favor
y lo de dhcp lo como venia activado no lo e tocado.
 
con el sistema magico a veces los hd a oscuras y en las canales muchas congelaciones estoy intentando mponer cccam pero no puedo por el motivo que e puesto en el post de arriva alguien que pueda ayudarme gracias a todos.
 
Host url pepitodelospalotes.dyndns.org
User Pepito
Pass Pepito1
 
gracias raikol probare por cccam porque con lo otro con forme pongo un canal empiezan los parones no entiendo por que si la gente que lo tiene dice que lo ve perfectamente sin parones por el sistema milagroso y yo con muchisimos parones creo que sera el servidor que esta saturado pero si estuviera saturado seria para todos no solo para mi si todos lo ven sin parones como lo veo yo con muchisimos parones tardan los canales a abrir y muchas veces los hd ni abren tengo que desenchufar el deco lo enchufo y al rato se abre la verdad que con los comentarios tan buenos que vi y aora lo que me pasa a mi me e desilusionado un poco a ver si se pudiera solucionar muchas gracias.
 
gracias raikol probare por cccam porque con lo otro con forme pongo un canal empiezan los parones no entiendo por que si la gente que lo tiene dice que lo ve perfectamente sin parones por el sistema milagroso y yo con muchisimos parones creo que sera el servidor que esta saturado pero si estuviera saturado seria para todos no solo para mi si todos lo ven sin parones como lo veo yo con muchisimos parones tardan los canales a abrir y muchas veces los hd ni abren tengo que desenchufar el deco lo enchufo y al rato se abre la verdad que con los comentarios tan buenos que vi y aora lo que me pasa a mi me e desilusionado un poco a ver si se pudiera solucionar muchas gracias.

Pues que quieres que te diga manin, a mi no me va a parones como dices... Cierto que cada 30 o 40 minutos la imagen sufre un pequeño desface pero de apenas unos segundos, esto desde el IKS claro está.
Cuando la peña que dice que lo ve sin problemas será por que lo ven sin problemas, no creo que ganen nada diciendo eso, yo no te voy a decir que una cosa que no funciona lo contrario, eso te lo aseguro.

También te digo que yo tengo ONO con 30 megas y estoy conectado por cable en estos momentos, por si tiene algo que ver, Pero como te digo yo no me estoy inventando nada, es tal y como te digo,

Por otro lado CCcam tienes que desactivar Newcamd, IKS, etc.. Para que funcione como dios manda.

Yo uso el protocolo CCcam para poder visualizar mi abono en otra habitación, ahí cero problemas, ni cortes ni nada amigo.

Saludos
 
gracias lonas lo de la peña que lo ve sin problemas lo e dicho en general por otros foros que e leido no digo que sea mentira porque como tu bien dices no ganan nada diciendolo ni pienso que tu te estes inventando nada todo lo contrario si en mis palabras se a podido entender eso es porque no lo abre exlicado bien lo unico que pasa que estoy un poco jodido porque ayer estube asta las cuatro de la mañana confiurando esque soy un poco cazurro jeje desde el primer momento ya ampezaron a salir las cosas mal cuando se parava en un tanto por ciento de descargar el nuevo firmware al final de tanto insistir se completo la descarga . lo unico que pienso que algun paso abre echo mal para que pase eso esque no llega ni al minuto y ya se para a veces vuelve ensegida y otras tengo que cambiar de canal y cuando vuellvo al mismo esta nego y minimo 4 minutos se tira sin salir la imagen y e probado en cccam pero paso lo mismo asi que no se si estara tirando de cccam si pudiera verlo en algun sitio que mi cline esta activa la cline que e puesto es la que le paso a mis peers del otro deco lo unico que e cambiado la contraseña y e creado en el dcc del otro deco una f con la contraseña que e creado y lo de dhcp estava activo y lo e dejado igual solo espero solucionarlo pronto porque lo estava esperando con mucha ilusion pero me e llevado un palo.ojo no digo que el deco no valla bien lo que digo esque tengo que tener algun problema pero no doy con el pienso tambien que en el trallecto de traermelo a lo mejor se a dado un golpe y se a soltado algo no se la verdad esquue no se que pensar.
y se que estais intentando ayudarme y os lo agradezco bueno pues espero poder dar con el probblema ya no me enrollo mas jeje muchas gracias lonas y a todo el foro un abrazo.
 
Última edición:

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
417
gimete
G
G
Respuestas
0
Visitas
567
gimete
G
mapuchi1972
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
2K
mapuchi1972
mapuchi1972
Atrás
Arriba