Resultados 1 al 5 de 5

Que imagen poner idbox800hd

Estás en el tema Que imagen poner idbox800hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola tengo una idbox800hd con disco duro y tdt, la compré con imagen oozoon. Funciona bién creo, pero me hago un lío. Estoy acostumbrado a tratar con enigma1 y disco duro tambien. En fin al lío, me he leído enterito el manual español de la DM800hd, y le he cogido el aire a algunas cosas, pero otras me cuesta mucho, sobre todo en el tema de gravar y reproducir. Por poner un ejemplo antes cuando pasaba hacia delante o atrás te dice el avance 12x, 24x, etc. pero en esta no, cuando le dabas al...

Este tema tuvo 838 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juruvi ha iniciado este hilo.
    juruvi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola tengo una idbox800hd con disco duro y tdt, la compré con imagen oozoon. Funciona bién creo, pero me hago un lío. Estoy acostumbrado a tratar con enigma1 y disco duro tambien.
    En fin al lío, me he leído enterito el manual español de la DM800hd, y le he cogido el aire a algunas cosas, pero otras me cuesta mucho, sobre todo en el tema de gravar y reproducir. Por poner un ejemplo antes cuando pasaba hacia delante o atrás te dice el avance 12x, 24x, etc. pero en esta no, cuando le dabas al botón vídeo te aparecían los botones para pausar etc. pero en esta no se como hacerlo, aparte de que hay cosas que creo no puedo hacer y antes si hacía.
    Sabeis de alguna imagen que se parezca más a la gemini de enigma 1 y vaya estable. O si habeis tenido este problema y al final hay que acostumbrarse. Es sobre todo con el tema de gravacion y reproducción en curso.

Por favor, ayuda.

Gracias, un saludo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

pasate por su sección,tienes unas cuantas,yo le meteria la ultima black hole de lonas.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

juruvi ha iniciado este hilo.
    juruvi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por R0NIN Ver mensaje
    pasate por su sección,tienes unas cuantas,yo le meteria la ultima black hole de lonas.
    Ya, pero no tengo mucho tiempo de poner y quitar, es para ir a algo seguro. Es la primera vez que estoy con enigma2 y no se si es por la imagen o porque tengo que acostumbrarme. Además me da yuyu cambiarle la imagen y que luego después de mucho esfuerzo en cambiar la imagen, instalar volar y HD, resulte que es lo mismo.
    Un saludo.

Citar Citar  

andreslc está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Yo tengo puesta la LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] y la verdad es que me funciona bastante bien.

Citar Citar  

mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    478

hola juruvi
    dependiendo que SIM tengas,si tienes la SIM 2.0.1 yo te aconsejaria esta como te comenta el compi RONIN http://www.lonasdigital.com/imagenes...2-0-1-a-45465/ yo la tengo puesta y para mi va estupendamente y para lo que comentas esta muy bien ya te reconoce ella sola el volar y HD
    ahora tambien te digo para gustos colores
    eso ya es cosa de cada uno
    un saludo y suerte

Citar Citar  

Subir