• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya está aquí Linux Mint 13

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Liberado un lanzamiento con todas las características de la última versión del popular sistema operativo GNU/Linux.

1073.gif


18/05/2012 - El equipo de Mint acaba de lanzar la versión candidata (o release candidate) de Linux Mint 13 nombre en clave Maya.

Entre sus novedades más destacadas encontramos el nuevo MATE 1.2, Cinnamon 1.4, MDM o incluso Yahoo como motor de búsqueda por defecto. Todos aquellos que lo deseen van a poder encontrar completo detalle sobre todas sus novedades desde Main Page - Linux Mint.

Previsto para su lanzamiento oficial a finales de este mismo mes de mayo, Linux Mint 13 es una versión LTS (Long Term Support) cuyo soporte se extenderá durante cinco años es decir hasta mayo de 2017.

Linux Mint 13 RC se distribuye como imágenes ISO independientes de Live DVD con los entornos de escritorio MATE y Cinnamon y tanto para arquitecturas de 32 como de 64 bits.

Interesados pueden acceder más información y descarga de Linux Mint 13 RC desde The Linux Mint Blog » Blog Archive » Linux Mint 13 “Maya” RC released!
 
Yo uso la versión KDE y para mi, de lo mejorcito.
 
Me han comentado que esta distro es bastante buena. ¿Qué me recomiendas Ubuntu o Linux Mint? Según he leido, deriba de Ubuntu.

Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba