Resultados 1 al 3 de 3






Toshiba 55ZL2G, el televisor de 55 pulgadas 4K y con 3D sin gafas


Estás en el tema Toshiba 55ZL2G, el televisor de 55 pulgadas 4K y con 3D sin gafas dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://s2.gizmologia.com/files/2012/05/Toshiba-55ZL2G-04-800x533.jpg Estamos a punto de empezar las olimpiadas de Londres, lo que significa que todos los fabricantes de televisores están dándolo todo para que sus pantallas estén listas para su compra a tiempo de que lleguen a julio. En estas semanas hasta que llegue julio vamos a ver como las tiendas se llenan de nuevos modelos de televisores, muchos de ellos 3D ya que los fabricantes aun siguen apostando como una característica que...



Este tema tuvo 501 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Estamos a punto de empezar las olimpiadas de Londres, lo que significa que todos los fabricantes de televisores están dándolo todo para que sus pantallas estén listas para su compra a tiempo de que lleguen a julio. En estas semanas hasta que llegue julio vamos a ver como las tiendas se llenan de nuevos modelos de televisores, muchos de ellos 3D ya que los fabricantes aun siguen apostando como una característica que engancha, aunque su está relativamente en alza.

    Toshiba ha presentado en España sus familias de pantallas para 2012, pero hay una en especial que nos ha llegado al corazón, y como para no hacerlo, la nueva Toshiba 55ZL2G, un televisor de 55 pulgadas, resolución de 4K nativo (nada de jugar con 4 paneles Full HD) y que además usa tecnología 3D sin gafas.

    Resolución 4K

    Toshiba llama al 4K como resolución Quad Full HD, aunque su resolución real es de 3840 x 2160 píxeles, con un panel LED y procesador de imagen CEVO Engine de siete núcleos para mover todos los frames. Y la verdad es que en la prueba que Toshiba ha hecho hoy, un vídeo en 4K es directamente de lo mejor que puedes ver ahora mismo.

    El nivel de detalle y nitidez de los vídeos mostrados en 4K nativos es espectacular, en que si de verdad te acercas a la pantalla puedes ver detalles importantes. El problema llega cuando te das cuenta que el 4K, pese a ser lo que nos espera en los próximos dos a cuatro años, no es interesante ahora porque no hay contenido, apenas vídeos de demostración de la televisión Japonesa que es quien está apostando directamente por esta resolución.

    Incluso las películas que ahora mismo se están filmando en resolución 4K no llegarán a venderse, si no que llegarán en 1080p en formato Blu-Ray, y es que primero hay que arreglar el problema del formato, que tendrá que ser un disco Blu-ray multicapa para almacenar estos vídeos tan pesadísimo.


    3D sin gafas

    La prueba de fuego llega con el 3D sin gafas que Toshiba promete. ¿Veredicto rápido? Funciona, pero con “peros”.

    El principal problema del 3D sin gafas (y del 3D en general) es que solo es apreciable desde ciertos ángulos, incluso en el configurador de Toshiba se puede ver como se aconseja que sean tres zonas donde se ve mejor el vídeo, centrado y ligeramente a los laterales. Existe una webcam en la parte inferior de la pantalla que reconoce los rostros y te indica si estás en una zona adecuada para tener una buena experiencia.

    Lo más importante, el 3D de esta pantalla es 3D de profundidad, no es el 3D que parece te va a saltar algo a la cara, si no que añade profundidad a las imágenes haciéndolas más espaciadas.

    El resultado es bueno, se aprecia el efecto 3D en las imágenes que están listas para este tipo de pantallas, pero sigue siendo un problema que el ángulo de visión sea tan limitado, problema de la tecnología usada en las pantallas, un problema generalizado en el 3D que en este caso limita la posibilidad de visión y de número de personas que pueden estar viendo un vídeo.

    Incluye conversor de 2D a 3D, por lo que puedes disfrutar de vídeo en alta definición grabado previamente en en 3D.

    Otras características

    La pantalla está completa, incluye Wi-Fi 802.11n con DLNA para conectarse a otros equipos de tu red local, la interfaz de Toshiba capaz de conectarse a redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr. Sintonizador de TDT, Cable o Satélite HD con grabación de vídeo directamente a USB.

    En cuanto a puertos, dispone de 4 entradas HDMI 1.4 y dos puertos USB para grabación o reproducción de vídeo.

    Por último, pero no menos importante, es compatible con las aplicaciones de Toshiba para Android e iOS.

    Precio y disponibilidad

    Esta Toshiba 55ZL2G estará disponible en breve, aunque la fecha exacta no está disponible debería estar a la venta desde junio. Pero claro, la tecnología de última generación que existe en esta pantalla no es nada barata, el único modelo de 55 pulgadas 55ZL2G cuesta 8.999€



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    corretja (18-05-12), leolfer (18-05-12), mp11 (18-05-12), tiomoro (18-05-12)




  3. #2
    Avatar de mp11

    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797


    La tv esta muy bien pero el precio tambien se dispara a ver quien es el guapo que se la pilla,alguno habra eso seguro pero pagar tanto por una tv que dentro de un par de años bajara mas de la mitad
    yo con mi LG 42 pulgadas FULL HD LED 3D me basta ya es una pasada para cuanto mas una de 55 pulgadas






    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de leolfer

    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    nada en cuanto encuentre trabajo es lo primero que me compro jeje


    Citar Citar  

Subir