Resultados 1 al 1 de 1






Canal+ 3D ofrecerá entre junio y julio siete nuevas películas


Estás en el tema Canal+ 3D ofrecerá entre junio y julio siete nuevas películas dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.mundoplus.tv/imagenes/noticias/cine/cine_ju-njul12_cp3d.jpg Prisa TV sigue enriqueciendo la oferta cinematográfica de su plataforma emitida en 3 dimensiones. Canal+ 3D, situado en el dial 188 de la plataforma Canal+ para los abonados que cuentan con el terminal iPlus, ofrecerá siete nuevos títulos durante los meses de junio y julio, que se unirán a otras películas ya estrenadas en este formato para empezar a configurar una oferta amplia de cine en esta modalidad. ...



Este tema tuvo 411 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797







    Prisa TV sigue enriqueciendo la oferta cinematográfica de su plataforma emitida en 3 dimensiones. Canal+ 3D, situado en el dial 188 de la plataforma Canal+ para los abonados que cuentan con el terminal iPlus, ofrecerá siete nuevos títulos durante los meses de junio y julio, que se unirán a otras películas ya estrenadas en este formato para empezar a configurar una oferta amplia de cine en esta modalidad.

    Este mes de mayo Canal+ 3D se encuentra estrenando lo títulos Capitán América: el primer vengador (desde el pasado viernes 4) y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 (viernes 25). En junio llegarán cuatro nuevos títulos: Furia Ciega (miércoles 6), Tiburón 3D, la presa (miércoles 13), Kung Fu Panda 2 (viernes 22) y Pina (miércoles 27). Julio traerá otros tres nuevos títulos: El Sicario de Dios (miércoles 13), Green Lantern: linterna verde (viernes 22) y Los Pitufos 3D (miércoles 27).

    Además, la sobremesa de los domingos se llena de cine en 3 dimensiones. Los abonados podrán disfrutar de un amplio catálogo de cine: Thor, Resident Evil: Ultratumba, Transformers: el lado oscuro de la luna o Torrente 4, junto a los estrenos antes mencionados.

    Para poder disfrutar de Canal+ 3D es necesario contar con un televisor compatible y el terminal iPlus.


    Fuentes : Mundoplus.tv








    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    leolfer (18-05-12), zeus (19-05-12)




Subir