• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sim 2.10

MANITAS

MANITAS

Baneado
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
19
hola acabo de recibir una 800hd y la sim que lleva es la 2.10 . alguien me puede pasar alguna imagen que vaya para esta sim
antes tenia la sim 2.01 y tenia metida la de lonas [h=3]LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox] y funciona de pu.. madre[/h]puedo meterle esta
gracias
 
Ya me lo ha preguntado mucha mas gente, la verdad es que no se si os valdrá la imagen metiéndole luego el boot que os toque según esa SIM, pero si alguno se atreve seguro que sacará a mas de uno de la duda xD
 
Última edición por un moderador:
gracias lonas pero sabes de alguna imagen para esta sim
gracias

que puede pasar si meto la de lonas LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox]

Pues no amigo... Me han preguntado ya unos pocos pero la verdad es que no conozco ninguna, pero supongo que si es una 800 como la otra si le cargas el boot de la tuya después de la LD tiene que funcionar ¿no? al menos en la teoría xD

Saludos
 
ok lonas boy a probar por que pienso que esta imagen es la mejor
 
bien pues la e metido y arranca bien pero no activa la red
 
bien pues la e metido y arranca bien pero no activa la red

Eso de la red creo que poco tiene que ver con el boot o la SIM amigo... Revísalo todo bien y vuelve a intentarlo.

Esto confirma entonces que la imagen es válida para las nuevas SIM
 
NADA INTENTO
que raro conecta con el dcc pero no me conecta entro en opcion de red dhcp para que busque una ip y no encuentra ni descargar de adoons y tampoco
 
Has probado a ponerle ip fija?
 
pues no que tengo que ponerla manual???
como se pone ??
 
Pues deshabilitas dhcp en el deco y asi te ofrece la posibilidad de poner las ips manualmente.
 
ok lo are y ya os digo
 
Pues después de ver que al compi le ha funcionado te diría que sí, pero claro está que después no te puedes olvidar de cargarle tú boot
 
la imagen y despues ssl 84
 
Pero la imágen BlackHole Edición especial ya va parcheada con el boot 84b, entonces no habría que meterselo verdad?
 
Pero la imágen BlackHole Edición especial ya va parcheada con el boot 84b, entonces no habría que meterselo verdad?

No nos liemos... Esa imagen va parcheada para la SIM 2.0.1 y no para la vuestra que es 2.1.0
 
yo tengo una duda, he creido tener en mi dm800 la sim 2.01 pero cual es mi sorpresa q cuando la abrí veo q pone en la sim 210.
El caso es q todas las imagenes q he metido han sido para la 2.01.
Puede ser q me haya venido con la sim 210 o no?
saludos.
 

Temas similares

X
Respuestas
5
Visitas
598
xalhatux
X
M
Respuestas
2
Visitas
870
van_alles
V
F
Respuestas
1
Visitas
521
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
559
LaRata!!!
L
D
Respuestas
1
Visitas
748
kit-kat
K
Atrás
Arriba