• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dline

Consulta 
D

dagalito1234

Miembro de Lonas
Registrado
4 May 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, una pregunta, donde tengo que poner la dline? osea en el mbox... donde? voy algo perdido...

y para hacer seguro y lo que me han contestado en otros posts... tengo la imagen cargada, solo eso, ahora conectare todo por el dreambox control center.. configurare el mcc y que mas tengo que hacer?

otra cosita, alguien sabe porque en chrome cuando vas a crear un tema, en el recuadro de escribir, sale publicidad y no deja escribir... como se quita?
 
las Dlines van en el Cwshare.cfg

El chrome funciona perfectamente por lo menos a mi no me sale nada..


saludos..
 
me dice que error que no es posible conectar con el servidor remoto.. tiene que estar conectado al dream o que?
 
Publicidad donde tienes que escribir? una captura de pantalla no estaría nada mal y que versión de Chrome estás usando... Yo uso precisamente Chrome y no hay problema de nada de lo que cuentas amigo.

Las Dlines van en el cwshare.cfg debajo de la línea M y al final debes de dejar 2 espacio en blanco entre la última dline y la configuración final de el cwshare.

Saludos
 
me dice que error que no es posible conectar con el servidor remoto.. tiene que estar conectado al dream o que?

Yo no usaría el DCC, prefiero usar cualquier otro cliente FTP tipo filezilla o semejantes, el DCC da muchos problemas,

Saludos
 
Dibujo.jpg esto es... y pongo actualizar la página y me sale otro y así todo el rato hasta que me tengo que ir al explorer...
 
m
 

Adjuntos

Dibujo.jpg esto es... y pongo actualizar la página y me sale otro y así todo el rato hasta que me tengo que ir al explorer...
Perdón????? eso es una fotografía que has copiado tu de algún sitio... Eso no es publicidad, aquí solo tenemos publi de electrónica hispalense....

Borra antes de escribir esa imagen y asunto resuelto, eso no es publicidad nuestra compi. A saber de donde has sacado eso jajajaja
 
Que plugins usas en el navegador? puede que sea el culpable si tu no eres el que la pones.... Es que no tiene explicación alguna picha...

Nosotros no tenemos publicidad que no sea de electrónica hispalense, y menos de esa tía jajaja
 
mira, otra captura, hay veces que me deja escribir, y otras que no.. así que por favor no pongas en duda mi honestidad, aquí creo yo que nadie viene a reirse de nadie..
Consulta Dline - Responder al tema - Google Chrome_2012-05-20_13-42-35.jpg
 
mira, otra captura, hay veces que me deja escribir, y otras que no.. así que por favor no pongas en duda mi honestidad, aquí creo yo que nadie viene a reirse de nadie..Consulta Dline - Responder al tema - Google Chrome_2012-05-20_13-42-35.jpg

Hey!! que aquí nadie se está riendo de ti ¿ok? pero esa publicidad no se de donde coño sale, desde luego no es nuestra, ¿que plugins tienes instalados? eres la única persona a quien le sucede esto, entiende que es algo ajeno al foro amigo,

Te repito de nuevo que no tetemos publicidad que no sea de electrónica hispalense y si la tuviéramos desde luego no sería colocada en un text area amigo, es que no tiene sentido alguno.... Es como si la colocaras tu mismo ahí, yo también te puedo poner una captura como esa añadiendo una imagen o un vídeo y sacando una captura.

Disculpa que dude pero yo soy quien llevo todo esto y te digo que eso no es nuestro, no hay mas... Podría tratarse de algún troyano en tu ordenador, algún plugin de tu navegador, etc... Pero te aseguro que el foro no tiene nada que ver con eso que te aparece a ti ¿ok?

Y no me estoy riendo ni de ti ni de nadie, simplemente es que no hay por donde cogerlo amigo...

Pd: si puede poner las capturas un poco mas grandes se agradece

Saludos
 
Te dejo una captura mía para que veas que no te estoy mintiendo, aparte me has echo revisar el código de todo el foro entero, me tuviste anoche hasta las 4 de la mañana revisando todo, por lo que te digo ya de adelanto que no es nuestro eso que te aparece ahí.

mira la captura:

http://img11.**********.us/img11/4536/capturapantalla.png
 

Adjuntos

algo mal estas haciendo socio cuidado con lo que pones a la ora de pegar por que te puede dar una mal pasada pero lo que dice lonas es verdad
 
[video]http://img11.**********.us/img11/4536/capturapantalla.png[/video]
 
http://img11.**********.us/img11/4536/capturapantalla.png
 
Lonas, fallo mio, he desabilitado un plug-in y ya me va bien... lo siento de verdad !
 
amigo ya pudiste?
 
Atrás
Arriba