• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cwshare.cfg

Consulta 
D

dagalito1234

Miembro de Lonas
Registrado
4 May 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, no se como meterle ahí mi dline, me dijeron que tenía que dejar un espacio entre la M o algo así pero no me aclaro, hay algun tutorial? es que me pone bajo de la M que ahí solo van las peers locales

Uso el Mbox control center

Gracias!
 
I:
X:
O:
N:
H:
M:
#linea de conexion con el newcs
C: local

D:
D:
 
vale, y cuando pongo guardar, me sale el Cwshare , que lo tengo que poner en el dream?
 
normalmente para añadir lineas empleo el DCC ,,, luego esta lo que comentas mejor poner las locales primero para que coja de ellas o peers fuertes
 
Yo te aconsejaría así:

Código:
[COLOR=#333333]M:
[/COLOR][COLOR=#333333]D:[/COLOR]
[COLOR=#333333]D:
[/COLOR]

[COLOR=#333333]I: [/COLOR]
[COLOR=#333333]X:[/COLOR]
[COLOR=#333333]O: [/COLOR]
[COLOR=#333333]N: [/COLOR]
[COLOR=#333333]H: [/COLOR]

[COLOR=#333333]#linea de conexion con el newcs[/COLOR]
[COLOR=#333333]C: local[/COLOR]

 
osea, pillo el dcc y meto el Cwshare directamente, osea no tengo k meterlo en ninguna carpeta?
 
lo que has borrado que hay despues de la I X O y eso en mi mcc, lo tengo que borrar yo tambien?
 
osea, pillo el dcc y meto el Cwshare directamente, osea no tengo k meterlo en ninguna carpeta?

No, tienes que meterlo en su respectiva ruta normalmente Var\Keys, no tienes más que buscar el que tengas actualmente y alli mismo lo dejas, ojo por que lo suyo no es sobreescribir el que venía con la imagen por el que quieras, sino editar el que viene con los datos que quieras.

Un saludo
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
11
Visitas
2K
segurasharing1
segurasharing1
P
Respuestas
5
Visitas
2K
asrok
A
fravargas
Respuestas
10
Visitas
7K
jabellan
jabellan
E
Respuestas
5
Visitas
2K
Balaperdida
Balaperdida
T
Respuestas
1
Visitas
786
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
0
Visitas
1K
mutenrochi
M
Atrás
Arriba