• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cortes en los canales

Consulta 
bcuadros

bcuadros

Colaborador
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Hola @migos, esta tarde sobre las 15:30 no me funcionaba casi nada, o sea, los HD en negro y algunos de los demás tambien. ¿ha sido solo a mí o alguien más le ha pasado lo mismo, lugo más tarde he estado en marcha sin problemas ni cortes. ¿es normal?, ¿de vez en cuando tendremos este tipo de cortes por IKS?. Perdón por mi ignoracia compañeros....
 
Re: Cortes.

normal que os pase eso con el protocolo IKS, no sabeis a que server os estais conectando y tampoco sabeis lo saturado que estara.

En cualquier momento caera todo y otro deco pal trastero.

Saludos.
 
Re: Cortes.

Según tengo entendido ya lleva unos seis meses en marcha y Si eso es como tu dices, entonces pienso que todo es una patraña para vender Decos y llenarse los bolsillos a consta de ignorantes como pueda ser yo.
Saludos.
 
Última edición:
Re: Cortes.

Este aparato no solo funciona por IKS, tenéis otros métodos aparte de el IKS, a mi no me a gustado nunca y lo seguiré diciendo, pero si los que desconocéis el tema de el cardsharing os viene bien pues adelante,

esto del IKS lleva funcionando desde las navidades, ya lo he dicho en otros hilos, no sabemos lo que esto pueda durar, ni tampoco vamos a darle ahora soporte a un sistema que no hemos apoyado nunca por que este aparatito lo traiga implementado, creo que demasiado abiertos estamos siendo ya a la hora de comentar y decir lo que se hace con estos aparatos, los problemas legales nos los podemos llevar nosotros luego,

Cuando deje de funcionar el IKS pues seguramente dejará de funcionar el cardsharing, así que... Lo mismo da un deco que otro, la gente es libre de comprar lo que ellos quieran, nadie os pone una pistola en la cabeza y os obliga a comprar nada, Ya sabéis como funciona esto.... Pero creo que desde que se ha puesto esta sección de el Engel y se le ha dado bola la peña se está pasando por alto algunos conceptos legales que nunca hemos permitido por estos lugares.

Con el cardsharing se ha estado de lujo unos 6/7 añitos y algunos aún ni os habéis enterado, el IKS no lo conozco muy bien, llevo con el desde que tengo el deco en mis manos y solo lo conecto en IKS cuando tenéis alguna duda y necesito confirmaros algo, pero yo el protocolo que uso y recomiendo es el CCcam, lo he dicho en varios hilos y lo seguiré diciendo,

El caso es que si el IKS deja de funcionar, dejaría de funcionar también el cardsharing y al contrario, el IKS no es mas que un servidor que se encarga de servir lo que recibe de otros servidores, ojala fuese de manera abierta y se pudiese modificar para añadir solo gente de confianza, pero no es posible por el momento,

así que no sería este deco solo el que se quedase a oscuras como decís si se pirase todo esto, por tanto dudo mucho que se termine tan pronto como dicen, pero tampoco soy nadie para afirmar nada, y si lo hiciera tampoco me preocuparía lo mas mínimo puesto que yo pago mi abono todos los meses, me jodería por mis familiares y amigos mas allegados pero tampoco se terminaría el mundo, al fin y al cabo todo esto dicen que es una afición, en mi caso yo estoy abonado y no tengo necesidad alguna de todo esto pero mira... Aquí me tienes todo el día liado con el tinglao jeje

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y gastarlo en lo que quiera, por desgracia este mundo siempre ha sido así y seguirá siendo así por el resto de los días,

Ya veremos lo que dura el temario.... Pero aquí nadie os está diciendo que vais a ver la televisión por la cara, esto vamos a ir cortándolo ya por que podemos tener problemas legales luego con este tipo de comentarios y lonasdigital no está a favor de la piratería.

Saludos
 
Re: Cortes.

Hola @migos, esta tarde sobre las 15:30 no me funcionaba casi nada, o sea, los HD en negro y algunos de los demás tambien. ¿ha sido solo a mí o alguien más le ha pasado lo mismo, lugo más tarde he estado en marcha sin problemas ni cortes. ¿es normal?, ¿de vez en cuando tendremos este tipo de cortes por IKS?. Perdón por mi ignoracia compañeros....

El sistema IKS es así, es una red que estará super poblada, tendrá sus reinicios y toda esa historia, NO APOYO EL IKS, lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro aún,

es preferible buscarte un amigo o familiar ABONADO que te preste una linea Cccam para agregar al deco antes que usar el IKS, verás lo mismo pero al menos sabrás que cuando tengas cortes será por que tu amigo ha reiniciado, no ha pagado su abono o cualquier otro tema, pero sabrás a quien dirigirte, en este caso con el IKS por desgracia no sabemos a quien dirigirnos y miedo me da saber quien puede estar detrás de todo ello.

Pero lo que comentas es así, eso es el IKS, un server cardsharing, privado.... claro está, pero eso es lo que hay detrás de ello, no hay mas.

Saludos
 
Re: Cortes.

Se está comentando por muchos lugares estos problemas, parece ser que todo se debe a la saturación del servidor.

El IKS está condenado al fracaso mientras su sistema de "gestión" sea oculto. Imagino que pronto pondrán remedio, aunque sea comprando otro deco IKS más moderno.
 
Re: Cortes.

Se está comentando por muchos lugares estos problemas, parece ser que todo se debe a la saturación del servidor.

El IKS está condenado al fracaso mientras su sistema de "gestión" sea oculto. Imagino que pronto pondrán remedio, aunque sea comprando otro deco IKS más moderno.

Es normal, cada vez habrá mas gente conectada, cada vez tendrá mas cortes, es de cajón... ¿que pueden hacer? pues de momento aumentar o montar server espejos de el primero o adicionales pero lo ideal en verdad es mas sencillo aún, con solo modificar el firmware actual y dejar la casilla del IKS editable... Otro gallo cantaría, por que podríamos usar nuestro abono para verlo en otras habitaciones perfectamente sin miedo alguno a la nueva implantación en la plataforma de el tema de visualizar un solo canal y tal a la vez por persona simultáneamente.

Por que esto a muchos nos joderá un huevo, yo por ejemplo uso este deco para ver mi card en otra habitación y si meten esta nueva tecnología en la plataforma a la que estoy abonado me jodería tela por que no podría seguir viendo mi abono en otra habitación y este sistema llamado IKS por lo visto si fuera editable si me permitiría el seguir usándolo puesto que según dicen se pasa ese sistema por el forro.

Todo esto del IKS es un gran negocio formado a gran escala, mas aún de lo que muchos os imagináis, no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello.... Pero en fin, que salga el sol por donde tenga que salir,

Lo ideal sería que sacaran un firm editable y dejaran el tema un poco mas de cara a la gente y no tan oculto todo como está que solo hace llevarnos a confusión y tal.

Saludos
 
bueno si se cae el iks lo aprovecho el deco de cliente que tambien funciona con cccam no hay que tirar el deco como dicen otros jejejje
 
bueno si se cae el iks lo aprovecho el deco de cliente que tambien funciona con cccam no hay que tirar el deco como dicen otros jejejje

Sin IKS, este deco sigue estando muy bien. Por el precio que tiene y todos sus extras como el apartado wifi integrado, merece mucho más le pena que por ejemplo un Openbox, que era la opción económica de "solo cliente".
 
Hola, no quise ofender a nadie con mi comentario de la venta de decos, solamente era una observación, yo no soy ningun experto en la materia y agradezco que haya gente como vosotros que esteis AHÍ para hechar un cable.
Saludos.
 
IKS = poca estabilidad y problemas... :(
 
A mi me va de lujo de momento... se corta la imagen durante un segundo y vuelve, una ves al dia si acaso.
Recomiendo usar un PLC a los que tengais el router lejos.
Uso IKS. de momento....
 
ami el engel 4800 me va de lujo con el iks la verdad no se le puede pedir mas
 
iks-->internet key sharin

La diferencia principal con el sharing convencional es simplemente:

- el sharing convencional realiza las peticiones para el visionado a la tarjeta
- en el iks se coje lo necesario de la tarjeta en un servidor de internet y las peticiones para el visionado se realizan en vez de a la tarjeta pues a ese servidor.

Esto hace pues que se pueda conectar mucha mas gente a ese servidor que a una tarjeta del sharin convencional.

Problemas del iks:

a) Pues como es un servidor internet, pues a mayor numero de visitas al servidor pues este se puede venir abajo, o ralentizar sus respuestas (cortes), o caerse, en estos servidores evidentemente no hay control de un maximo de usuarios conectados a el, como evidentemente no hay que ser muy listo, pues detras de estos servidores estan las mismas empresas que venden los decos, por lo tanto a mayores ventas del deco pues mas usuarios conectados.

b) Tu no controlas donde van tus datos de conexion

c) Como el mantenimiento del servidor pues dependera siempre de las ventas de los decos, pues cuando se halla explotado el deco en cuestion, pues lo normal es que ese servidor para ese deco termine, cuanto puede durar, pues evidentemente pues lo que convenga a la empresa vendedora de decos.

Evidentemente la gente que no esta abonada pues quiere ver, y es mas facil comprar un deco con iks, que estar buscando alguien que te de una linea, por que claro no todo el mundo tiene amigos o familiares con abono, por lo tanto la venta de estos decos siempre tendra una variable fija de compradores.

A mi este protocolo no me gusta sobre todo por el apartado b) pero esto como en todo es la oferta y la demanda, y cada uno pues al final se compra lo que mas le gusta o mas le conviene.
 
Última edición:
estoy totalmente de acuerdo contigo lucifer el iks es una opcion mas sobre todo para el que no esta iniciado totalmente en el carsharing es lo mas facil para novatos pero a mi personalmente me gusta mas el carsharing personalizado .,ojo el cardsharing es gratuito si os quieren cobrar por el servicio no pagueis antes de pagar a nadie mejor compraros un deco con iks es un consejo
 

Temas similares

skacontrol
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
I
Respuestas
0
Visitas
925
il_pandoro
I
user enmascarado
Respuestas
3
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba