• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tamaño de Swap clon 800HD

Consulta 
coyote2h

coyote2h

Usuario VIP
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Actualmente tengo conectado a la Dream un Pendrive para el uso de los picons así como la función de Timeshift.

Como me sobra espacio en esta unidad, estaba pensando en montar una swap, para liberar un poco de memoria en dicho pen, pero aqui mi pregunta ¿que capacidad deberia usar para la swap?. Si es como en cualquier equipo el Linux, nunca se recomienda más que la memoria actual del pc, es decir, en la Dream se supone que deberiamos ponerle 64MB, pero os pido vuestra opinión según la config que useis.
 

Temas similares

Atrás
Arriba