• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SOLUCIÓN a los pequeños cortes de imagen y falta señal

fmm

fmm

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
esto esta sacado del foro de zaky del amigo micki11
Pues parece que muchos de los problemas que aqui se postearon son del flojisimo alimentador(12V 1,5A) que trae este deco de fabrica,como ya comente en otro tema he probado un alimentador con salida (12V y 2,5A) y la verdad ha mejorado al 100% , señal mas estable y zero cortes!!. Los que quieran cambiar de alimentador es recomendable que se compren uno de 12v y por encima de 3A(3000mA) universal fijándose en las clavijas que trae, yo por el momento seguiré con este reciclado,pero la verdad la cosa ha mejorado mucho.
 
esto esta sacado del foro de zaky del amigo micki11
Pues parece que muchos de los problemas que aqui se postearon son del flojisimo alimentador(12V 1,5A) que trae este deco de fabrica,como ya comente en otro tema he probado un alimentador con salida (12V y 2,5A) y la verdad ha mejorado al 100% , señal mas estable y zero cortes!!. Los que quieran cambiar de alimentador es recomendable que se compren uno de 12v y por encima de 3A(3000mA) universal fijándose en las clavijas que trae, yo por el momento seguiré con este reciclado,pero la verdad la cosa ha mejorado mucho.
hombre fmm no te habia leido nunca por aqui.gracias por el aporte.
 
Hola el mio tre de fabrica uno de 2A y tengo esos micro cortes además de que sobre todo a medio dia algunos canales no los veo, ¿estas seguro que con más amperaje funciona y no nos cargaremosd el deco?.
Un saludo.
 
gracias por la info,

saludos
 
Muchas gracias por la info compi, un saludo.
 
Parece ser la listas de canales tengo otro deco con la primera que traia y no se ha cortado ni una vez y el que uso he cambiado para actualizar y desde entonces aparecen estos....... cortes
 
Perdonar que hable un ingnorante de este deco, pero como estoy recopilando informacion por si me decido a comprarlo, pues he leido en otro foro que los cortes son debido a que el Timeshift por defecto esta en on, y poniendo en of se soluciona este problema de los cortes, antencion esta informacion no es mia, espero me disculpeis si no es cierto.

saludos
 
si y como se desastiva el Timeshift,no lo veo por ningun lado
 
Última edición:
Atrás
Arriba