• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ccam

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola
Como instalo ccam en la 1.73 no lo veo en addons..
gracias
 
puedes instalarla "a manini" o si lo prefieres instalar algún plugin tipo "TRRPlugin" o "TSPanel" que ya traen repositorios con las CAM's
 
Hola
Gracias....ya no me acordaba que en la anterior version de imagen la 172 lo hice asi
bueno ya esta en marcha n
Una cosa he notado esto
Por ejemplo la dejo ahora funcionando y vuelvo mañana e intento acceder a la vu+ mediante ftp o a la ip para ver los peers y no tengo acceso, pero lo curioso es que la drean esta enviando y recibiendo ,de los peers pero no me deja acceder
Para poder acceder tengo que entrar en la configuracion de red y resetear la red, entonces si va pero al dia siguiente igual

ALguien sabe que hay que tocar en la configuracion
Gracias
 
yo, por ahora no tengo ese problema, si bien es cierto que tengo la 1.7.2
 
Atrás
Arriba