Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Eutelsat lanza su plataforma de banda ancha Easy IP


Estás en el tema Noticia Eutelsat lanza su plataforma de banda ancha Easy IP dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/02/globo-eutelsat.png?w=604 Eutelsat Communications ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo servicio Easy IP. Se trata de una plataforma de banda ancha diseñada para ampliar el acceso de alta velocidad a Internet a los usuarios residenciales y de oficina en casa, así como pequeñas y medianas empresas pequeñas y medianas empresas en todo el África subsahariana. La combinación de los puntos fuertes de la capacidad en banda Ku en el...



Este tema tuvo 649 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797





    Eutelsat Communications ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo servicio Easy IP. Se trata de una plataforma de banda ancha diseñada para ampliar el acceso de alta velocidad a Internet a los usuarios residenciales y de oficina en casa, así como pequeñas y medianas empresas pequeñas y medianas empresas en todo el África subsahariana.



    La combinación de los puntos fuertes de la capacidad en banda Ku en el recientemente lanzado 16A EUTELSAT vía satélite con Newtec Sat3Play ‘s éxito ®, Easy IP está disponible en un área de servicio que se extiende desde el Golfo de Guinea a Madagascar. El servicio ofrece velocidades de descarga de hasta 4 Mbps y puede ser configurado para soportar VoIP y recepción vía satélite de canales de TV en el modo de triple play. La selección de Sat3Play Newtec ®, producto que utiliza Point & Play de auto-instalación, también permite a los usuarios finales instalar el sistema completo de forma autónoma sin ninguna cualificación específica necesaria o herramientas costosas.


    El centro de Easy IP está situado en telepuerto de Eutelsat en Cerdeña (Italia), que ha sido desarrollado especialmente para proporcionar servicios de banda ancha para los usuarios en África gracias a su ubicación en el sur de Europa. Aprovechando así los beneficios de teletransportarse de un acceso directo a la red troncal de Internet, a través de los puntos clave de la presencia en Europa.


    Para Jean-François Leprince-Ringuet, Director Comercial de Eutelsat:

    “Con el lanzamiento de Easy IP, estamos aprovechando la huella de 16A EUTELSAT y el probado rendimiento de la tecnología de Newtec para entregar pesado de los usuarios consumidores, autónomos y pymes en África una calidad servicio de banda ancha que se ajusta a sus necesidades en términos de rendimiento y rentabilidad. Easy IP responde a la demanda acumulada para la banda ancha de los muchos usuarios más allá de las redes terrestres y añade una nueva capa de la diversidad de nuestra cartera de servicios para el continente africano “








    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    perowancho (22-05-12)




  3. #2
    Avatar de perowancho

    perowancho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    53


    interesante


    Citar Citar  

Subir