• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Por Favor, Que estoy haciendo mal?

R

robfer

Colaborador
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola Loner@s:

Tengo instalado el mod_GMteam_spark_1.2.31 en mi GM 990 HD, consegui hacerlo funcionar con Mbox, pero me tarda mucho en abrir y si cambio de canal o accedo al Menu se me queda en negro con el mensaje "Canal Bloqueado o borrado" y no me vuelve a abrir hasta que reinicie el deco, tengo los plugins de start y stop mbox activados y nada, hasta he probado en desactivar el de stop mbox, pero nada, se que algo se me esta escapando, me podriais ayudar y decirme que plugins tengo que tener activos, sin embargo se arranco en E2 me va perfecto, pero me gustaria tener mejor el Spark ya que puedo grabar mejor en el disco duro y tener acceso a contenidos multimedia.

Muchas gracias de antemano
 
logicamente mbox funciona bien en enigma 2 en spark no me molestado ni en instalarlo
 
tienes unas cuantas backuck del amigo lucifer bastante buenas para spark
 
cual es la recomendable?
 
en la seccion de spark tienes la ultima de lucifer para spark trae todas las emus para activar mas facil imposible
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
474
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
623
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba