• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con HDD interno

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirmenin

sirmenin

Miembro de Lonas
Registrado
4 May 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, pues os explico mi problemilla, cada vez que reinicio el deco, no puedo utilizar el HDD, y no es que no este montada la unidad, que si que lo esta, es como si no la inicializase, la solucion parcial que he encontrado es ir a menu/Configuracion/sistema/Disco Duro/Chequear Sistema, tarda un poquillo y ya esta, el problema es que todos los dias esta programado un reinicio, cosa que no quiero quitar y ala otra vez.

Por cierto tengo un vu+uno con la imagen BH172 mod lonas, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo
 
pues la verdad es que no tengo ni idea ... tengo el mismo deco pero sin hdd, a ver si alguien te puede ayudar
 
fijate en el menu del hdd que no lo tengas en reposo total,tambien me paso ami algo parecido con un usb de 2gb y era xq no lo formateaba bien la imagen
salu2
 
Has intentado formatearlo desde la imagen?
 
Djchen, no esta en reposo, de hecho estaba en 20 min y lo cambie a nunca
Pimpanico, eso no le he probado, una duda..... en que formato deveria de estar, en FAT 32???
en cuanto llege a casa lo pruebo.

Un salido y muchas gracias
 
Yo te recomendaria que el formato fuera EXT2 o EXT3, el que te hace el propio deco.
 
SOLUCIONADO: Revise el formato del HDD y estaba ok, al final, reinstale la imagen y solucionado, imagino que el problema se origino al cambiar de HDD, el VU estaria esperando algo que no tenia y hasta que no le decias que chequease el sistema..., pues no te dejaba utilizarlo aunque si que tuviese montada la unidad, esa es la explicacion que he encontrado.

MUCHAS GRACIAS a todos.
 
Pues cerramos el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba