El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, ha enviado una carta personal, titulada 'El Campeonato está en nuestras manos', a todo los componentes del 'Cavallino Rampante', a los que pide "lo mejor" de cada uno para conquistar el título. "El campeonato está muy abierto y de momento, no ha habido ninguna fuerza dominante. Una serie de circunstancias y el trabajo realizado aquí para mejorar el coche, al igual que la gran habilidad de Alonso, nos hace liderar el Mundial tras cinco carreras", indica Montezemolo, en la misiva, recogida en la web de Ferrari.
Por ello, el dirigente piden "capitalizar" esta situación "con lo mejor que cada uno está dando en casa y en el circuito". "Incluyendo a Massa quien debe traer los resultados que esperamos de él", añade al respecto.
"Sé por medio de Domenicali, con el que estoy en constante contacto, lo duro que todos vosotros estáis trabajando. De esto estoy seguro, también porque ganar el campeonato depende única y exclusivamente de nosotros mismos, en nuestra habilidad, creatividad, determinación y deseo de demostrar que somos los mejores", sentencia Montezemolo.