• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO DM800HD y DM600 PVR con disco duro 80 Gigas

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

crisidoani

Miembro de Lonas
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
DM800HD clon, fuera de garantía, con la imagen que me pidáis SIM 2.1 ssl84b100 G.I.!!

se le puede añadir disco duro de 320 gigas usb, se escuchan ofertas con disco duro


DM600 PVR con disco duro interno de 80 gigas, tiene puesta la Gemini 4.7, lo compré hace un año a otra persona,
me dijo que no sabía si era clon o no, por lo que deduzco que si es un clon, si alguien sabe decirme como diferenciarlo lo podría comprobar.

El deco funciona perfectamente, yo lo he usado muy poquito ya que lo tengo como complemento de un dm800hd

La Gemini 4.7 se la metí yo y lo dicho, ningún problema, funciona perfectamente

El precio son 85 Euros

Rebaja!!!! 65 G.I.

Se escuchan ofertas

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo DM600 PVR con disco duro de 80 Gigas

up
 
Re: Vendo DM600 PVR con disco duro de 80 Gigas

Rebaja!!!! 75 G.I.
 
Re: Vendo DM600 PVR con disco duro de 80 Gigas

Up!! añadido dm800hd y rebaja del dm600 PVR
 
Re: Vendo DM600 PVR con disco duro de 80 Gigas

en que estado esta el 800? mando fuente cables.. podrias poner fotos?

saludos
 
El estado es bueno tanto del deco como del mando, tiene todos los cables, alimentación, dvi, de datos para poner hdd

A ver si mañana cojo tiempo y subo unas fotos
 
Vendidos, se puede cerrar!!
 
gracias compi, cerramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
733
luisito
L
javynely
Respuestas
1
Visitas
752
javynely
javynely
R
Respuestas
5
Visitas
1K
racan
R
R
Respuestas
3
Visitas
897
racan
R
javynely
Respuestas
9
Visitas
965
javynely
javynely
Atrás
Arriba