• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo Gigablue Quattro 1,3 GHz

Hombre, acostumbrado a "pepinos" en el tema de la informática... el Giga HD800SE se me antoja algo justito.
Algo más de fluidez si que le pediría.

P.D- WTF en toda regla el precio del Quad.
 
Hombre, acostumbrado a "pepinos" en el tema de la informática... el Giga HD800SE se me antoja algo justito.
Algo más de fluidez si que le pediría.

P.D- WTF en toda regla el precio del Quad.

¿por ese precio? me refiero a la calidad/precio, ¿se puede pedir mas? yo no conozco en el mercado por ese precio nada igual xD
 
Gracias como siempre Lonas y no te voy a llevar la contraria ya que en Linux yo soy un completo novato y tu seguro que ya llevas años con ellos aprovechando aun asi para decirte que me quedo mucho mas tranquilo con tus palabras ya que yo llevo ya muchos años habiendome gastado una pasta en decos como los que nombras por poner un ejemplo que con el tiempo te das cuenta de que son unas cacas y solo valen para un momento determinado y para de contar.
 
Gracias como siempre Lonas y no te voy a llevar la contraria ya que en Linux yo soy un completo novato y tu seguro que ya llevas años con ellos aprovechando aun asi para decirte que me quedo mucho mas tranquilo con tus palabras ya que yo llevo ya muchos años habiendome gastado una pasta en decos como los que nombras por poner un ejemplo que con el tiempo te das cuenta de que son unas cacas y solo valen para un momento determinado y para de contar.
Yo tengo debajo de la cama cajas con decos prácticamente nuevos (tboston, illusion, visionnet,fonestart,satycon,etc...) y todos de pisapapeles ¿por que? pues por la sencilla razón de que una vez que se iban las famosas flores, se iba todo a tomar por culo y ya el deco solo te valía o bien para ver canales free (FTA) o para que no se vuelen los folios (como se suele decir PISAPAPELES)

Un receptor basado en enigma2 es un MINI PC, muy cortito, sí, pero podremos sacarle el juego siempre de alguna manera y eso supongo que ya lo sabréis, siempre va a servirte, si o sí, si no es para una cosa es para otra.... Y no quiero entrar mas en detalles por temas de legalidad y tal y por que llevo 2 copas de mas y estoy to borracho por ende no me hago responsable de mis palabras :roto2:
 
¿por ese precio?

Vale... comparado con lo que hay en el mercado, relación calidad/precio/prestaciones está muy bien el Giga HD800SE.
Lo que no quita para que me sigan pareciendo demasiado inflados los precios de los decos. Y que al Giga para que fuese perfecto, le siguiese pidiendo un pelín más de potencia bruta. Siendo objetivos, con ese billetaje que vale el Quad te montas un HTPC de toma pan y moja para ver el SAT.

Y no quiero entrar mas en detalles por temas de legalidad y tal y por que llevo 2 copas de mas y estoy to borracho por ende no me hago responsable de mis palabras :roto2:


P.D- jajajaja, pero alma de cántaro, que estamos a lunes!!!!
 
Mi unico pero antes de decidirme es que solo dispone de un sintonizador satelite, por lo que me impediria grabar y ver otra cosa.......... y para los que no disponemos de tiempo es un problema. Además por lo que he leido, el tema de la grabacion programadaq funciona regular, no?. Por eso me planteo dar el salto al vu+duo; estoy sopesando.
Por cierto lonas, he llamado haciendo referencia al foro al patrocinador desde las 10am al movil de la web y a las 14:45 he conseguido hablar con un señor muy educado y muy "andaluz" (XD) que me ha dicho que para la semana que viene (final de mes) habran tantos combo (turners) como queramos.

SALUDOS.
 
Por Lo menos 500 pavos seguro, de ahi para arriba
Yo creo que esta marca alemana ha salido para meterle el dedo en el culo a los VU cierto es que llevan 2 años de ventaja los Vu pero el precio en alemania es 475€ aqui puede que llegemos a los 500€ ...pero el Vu+ duo 2 que lleva el mismo micro y similares caracteristicas!! por cuato saldra hagan apuestas señores de 600€ no creo que baje...

salu y gracias por el debate.
 
señores que todavia no resta en venta este deco no le deis mas vueltas
 
532_b.jpg


Creo que si está ya a la venta y su precio son 420 euros jejeje
 
532_b.jpg


Creo que si está ya a la venta y su precio son 420 euros jejeje

Y tanto para ver la tele o un archivo de pc en la televisión?
Por desgracia algunos no nadamos en la abundancia...el euro es el euro... 2
 

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
3K
alkapone83
A
P
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
xavia01
Respuestas
14
Visitas
4K
jabellan
jabellan
F
Respuestas
8
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba