• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda comprar receptor

Consulta 
Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
para empezar me quiero comprar un aparato con wifi
cual me recomendáis con HD y sin HD?
por supuesto que sea fácil de prepararlo ya que yo en esto soy novato
 
¿Presupuesto?
 
por mi parte te recomendaría un vu+ en cualquiera de sus versiones, en el patro los tienes ...y soporte no les falta jejeje...


saludos
 
Casi te digo que te mentas en el gigablue, lonas va a darle mucho soporte y es muy buena maquina.
 
vu+solo impresionante deco, le puedes poner tdt, wifi de asta 2000w. con una yagi de 18 dbi un cañon compañero.
 
vu+solo impresionante deco, le puedes poner tdt, wifi de asta 2000w. con una yagi de 18 dbi un cañon compañero.

Gigablue HD 800se, TUner híbrido sat + TDT/Cable, Enigma 2, microprcesador igual que una 800, también le puedes poner el wifi como al vu+,etc.. De echo todo lo de la dream y de el vu+ le vale xD.

A mi parecer por la relación calidad/precio es lo mejor a día de hoy: giga-blue-hd-800se-combo y si lo quieres solo SAT: giga-blue-hd-800se

¿algo mas económico que esto y con mas prestaciones que esto? lo dudo mucho...
 
Y al GigablueHD se le puede meter la TDT con un TDTUSB

Saludos
 
Yo te aconsejo vu+....el modelo que mas te interese....
 
ahora que si estoy echo un lió
 
ahora que si estoy echo un lió

Pues lío no veo ninguno jejeje,

¿cuanto quieres gastarte? yo te digo de antemano que los gigablue que te comento a día de hoy por su precio y calidad no tienen competencia alguna, no son clones, son de uno de los socios de dream multimedia así que ya me dirás jejeje
 
los precios que estoy viendo son caros para mi economía sobre 150€
 
Última edición:
hombre ese presupuesto es algo corto, yo no conozco el gigablue, pero si el administrador telo recomienda no sera mal cacharro. si kieres opiniones algunas tan dicho. yo me pillaria un vu+solo sin duda. para mi el mejor deco y e probado unos cuantos.
 
hombre ese presupuesto es algo corto, yo no conozco el gigablue, pero si el administrador telo recomienda no sera mal cacharro. si kieres opiniones algunas tan dicho. yo me pillaria un vu+solo sin duda. para mi el mejor deco y e probado unos cuantos.

Yo es que tengo un vu+ solo y un gigablue hd800se, por eso se de lo que hablo, no se pueden comparar, no pongo en duda que vu+ solo sea un gran aparato pero es que por menos dinero tienes algo mucho mejor y que te va a dar el mismo uso.

Solo queda esperar a ver esa imagen de la que hablan por aquí que están trabajando en ella, pero yo estoy usando la última de italysat y nada que envidiarle a nadie.

Así que puestos a elegir te daba estas dos opciones:

Gigablue HD 800se COMBO (SAT+CABLE/TDT)
Vu+ SOLO

Miras los precios y características de cada uno y quédate con el que mejor satisfaga tus necesidades.
 
Mi opinión es hagas caso a los compañeros, que saben de lo que hablan y te gastes el dinero de una vez. Aunque por supuesto tú tienes la última palabra.
Un saludo.
 
Si quieres Wifi, lo primero es un WifiVonets, a partir de ahí ya te vale cualquier deco.

Opción económica, 500s, no trae HD.

Con opción de HD, pues o una Vu+ o un GigaBlue. Otra opción es pillarte una 800hd de segunda mano, ahora puedes entontarlas bien de precio porque todo el mundo se está pasando a la Vu+ (por algo será, jeje).

En mi opinión, el GigaBlue de momento no me lo pillaría, SI lo haria dentro de unos meses, cuando esté más extendido y se vea que su desarrollo no quede en 2 o 3 imagenes, pero de momento NO. La Vu+, me parece muy cara para empezar, así en definitiva te recomiendo un clon de una 800hd, ya sea nueva o de segunda, porque ahí es donde más opciones tienes para aprender, puesto que a día de hoy es la que más desarollo tiene, eso si, en unos meses Vu+ ya estará al mismo nivel (mejor maquina).
 
es que en otros sitios e leído que no trae wifi
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
736
sevimar
sevimar
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba