• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que router me aconsejais

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola y saludos ,hoy a petado mi router ,aver cual me aconsejais para movistar de 10 megas , con servidor ,y que actualiuze la dyndns ,ya que estamos que tenga un buen wifi
saludos
 
Yo tengo el que te da movistar,zyxel o
Algo así se llama, es el wifi con cuatro ouertos y me va de lujo....si wuieres mas info sobre él te digi más...
 
LLama a movistar y que te manden otro no creo que te pongas pegas de enviártelo gratis, saludos
 
hola y saludos es que me pusieron es home stacion ,no actualizaba la dyndns
saludos
 
yo me acabo de pillar un ASUS dsl-n55u, la verdad es que tiene muy buena pinta (no es un router barato) pero dicen que es un pepino sobre todo en el tema de la cobertura wifi, y es algo que necesito pues la casa es grande y tiene muros de piedra.

ya os contaré a ver si es tan bueno como dicen ...

hasta ahora usaba un Zyxel 660 y la verdad es que no tengo queja ... hasta que llegó un dia de tormenta ... :(
 
Hola, yo tengo el Cisco Linksys Wag320n, he estado con varios operadores y siempre me he puesto este que es mio, no es barato tampoco... pero es muy buen router, es muy rapido en todo.
Puedes ver las caracteristicas y veras lo que tiene.
Saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
356
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
601
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
320
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
443
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba