• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poco más de un mes para la venta de la tablet de Google

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
googletabletnexus.jpg

Desde que salió el Kindle Fire y empezó a arrasar con su modelo de tablet diferente de 7″ y bajo precio, varias empresas han planteado lo mismo. Pero ninguna tablet está siendo más esperada que la que será la primera tablet oficial de Google, la Nexus. Tras meses de rumores todo apunta a quefinalmente será este julio cuando por fin podamos tenerla en nuestras, para entonces, sudorosas manos.Aunque los planes iniciales hablaban de mayo, tras ciertos ajustes de diseño y costes finalmente será en julio cuando se lance oficialmente al mercado. Teóricamente la primera remesa será de 500.000 unidades, y se espera que durante todo 2012 se venda un total de más de 2 millones.Pero a pesar de estos datos todavía no se sabe a ciencia cierta cuales son las especificaciones de esta tablet, más allá de su pantalla de 7″, usar Android ICS y un más que probable precio de 200 dólares.Se rumorea un procesador tetranuclear, aunque también que se eliminará el módulo GPS, la conexión 3G y puede que hasta las cámaras para mantener el bajo precio. ¿Vosotros que opináis? ¿Preferiríais más hardware pero con un coste algo mayor o creéis que minimizar para un coste ajustado es lo acertado?
 
ya están subiendo un poco el precio ... y quitando cosas!! :( de todos modos a mi lo de las cámaras casi que no me importa y el gps tampoco demasiado (para eso tengo mi galaxy s2)

a ver finalmente como queda la cosa
 
Atrás
Arriba