• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenAAf Image BETA for Gigablue 800SE

Marky7

Marky7

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2006
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
16
Image 13.05.2012 Online


Changes:

- openpli Updates, big thx to openpli team for the great work
- openvix Updates, bix thx to Andy Black
- audioselection: fix close screen with key-audio or key-subtitle
- aafpanel: fix save keymap selection
- infobar: fix minutes
- recordTimer: fix action after edit timer from instant record
- infobargenerics: fix for Endtime and and Duration of the instand record
- eventview: let info button in EventView close the window
- networksetup: fix GS in FTP screen
- harddisksetup: add show message after Initialization, Filesystem Check, Convert filesystem ext3 to ext4

- GB800XX Update Kernel config 30 MB more memory

DOWNLOAD
 
New Update Image 2012-06-03

DOWNLOAD
 
gracias a probar, a ver si va mejor que la LD1.5, porque para mi es una pesadilla, que mala suerte tengo coño...
 
Hola, instale la ultima imagen de este team y funciona muy bien, la interfaz esta muy clara.

El problema lo tengo en compartir, he instalado por ipk el cccam2.1.3, hay que instalar algo mas?.

Lee la gris perfectamente pero no comparto ni en local ni se me ve fuera.

Gracias y salu2
 
Alguien me puede pasar al palomar de donde descargarla. Gracias
 
ahora se llama openatv, googlea un poco y la encontraras
 
se puede utilizar para Mbox
gracias y saludos
 
OpenATV nueva imagen 15.06.2013

Download
 
una preguntilla de novato , tengo instalada la ld 1.2 y me gustaria probar a poner esta ¿ alguien puede decirme como lo hago? gracias recordad que soy novato
 
Pues instalándolo, aunque yo me esperaría a la 1.6 que está al caer
 
eso y que es de la casa y lo casero tres veces benoooooo,,,
 
yo puse la openaaf2.0 y de maravilla actualice a openatv3.0 que es la ultima y tengo sin ningun problema ni de driver ni de sonido tvehd ni de nada imagen totalmente ok para mi . yo la aconsejo....
 
va bien la openatv, la actualizan casi a diario. A ver si sale pronto la LD 1.6 y probamos a ver que tal
 
pero seria meter lo que me he descargado en un pendrive enchufarlo al frontal del deco y ya esta?
 
las imagenes se instalan todas con el mismo procedimiento
 
Atrás
Arriba