Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda fallo de comunicacion con dreambox con ultimo firmware 554 REV 09B

Estás en el tema Ayuda fallo de comunicacion con dreambox con ultimo firmware 554 REV 09B dentro del subforo NETGEAR CG3100D-RG en LonasDigital. Hola, después de un montón de intentos y haber mirado varias de las entradas del foro, sigo sin encontrar la causa de la falta de comunicacion del cablemodem con la dreambox y cccam. He abierto los puertos , pero aun asi no hay forma.. He intentado tambien convertirlo solo en módem para utilizarlo con un router en modo puente, pero no me funciona la contraseña de entrada para poder dar las ordenes necesarias. En resumen, que me trae loco... Si alguno me pudiera dar alguna idea, se lo...

Este tema tuvo 856 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

devicius ha iniciado este hilo.
    devicius está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, después de un montón de intentos y haber mirado varias de las entradas del foro, sigo sin encontrar la causa de la falta de comunicacion del cablemodem con la dreambox y cccam. He abierto los puertos , pero aun asi no hay forma..
    He intentado tambien convertirlo solo en módem para utilizarlo con un router en modo puente, pero no me funciona la contraseña de entrada para poder dar las ordenes necesarias. En resumen, que me trae loco...
    Si alguno me pudiera dar alguna idea, se lo agradecería un montón.

Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cita Iniciado por devicius Ver mensaje
    Hola, después de un montón de intentos y haber mirado varias de las entradas del foro, sigo sin encontrar la causa de la falta de comunicacion del cablemodem con la dreambox y cccam. He abierto los puertos , pero aun asi no hay forma..
    He intentado tambien convertirlo solo en módem para utilizarlo con un router en modo puente, pero no me funciona la contraseña de entrada para poder dar las ordenes necesarias. En resumen, que me trae loco...
    Si alguno me pudiera dar alguna idea, se lo agradecería un montón.

Saludos
    No tienes por que tener problemas, Mira desactiva UPnP, desmarca todo lo que pone en Servicios, borra los puertos y vuelve a abrirlos en forwartin o algo así. También te aconsejo desactives el PIN de wps.
    Saludos

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Gracias por la respuesta, probare a ver.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Bueno, al final después de trastear un poco y aunque he desactivado todas las opciones anteriores, me seguía sin funcionar, posiblemente igual se ha quedado pillado por el firewall. De todas formas he podido solucionarlo activando el cablemodem y utilizando el router antiguo. No se si dara algún problema con las actualizaciones, funcionando de este modo , pero por lo menos me ha permitido solucionarlo. De nuevo , gracias por la ayuda.
    Saludos

Citar Citar  

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Pues por lo menos lo has conseguido, y no te preocupes lo único que cuando actualice tu ISP tendrás que volver a ponerlo a cablemoden.
    Saludos

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir