• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda fallo de comunicacion con dreambox con ultimo firmware 554 REV 09B

D

devicius

Usuario Registrado
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, después de un montón de intentos y haber mirado varias de las entradas del foro, sigo sin encontrar la causa de la falta de comunicacion del cablemodem con la dreambox y cccam. He abierto los puertos , pero aun asi no hay forma..
He intentado tambien convertirlo solo en módem para utilizarlo con un router en modo puente, pero no me funciona la contraseña de entrada para poder dar las ordenes necesarias. En resumen, que me trae loco...
Si alguno me pudiera dar alguna idea, se lo agradecería un montón.

Saludos
 
Hola, después de un montón de intentos y haber mirado varias de las entradas del foro, sigo sin encontrar la causa de la falta de comunicacion del cablemodem con la dreambox y cccam. He abierto los puertos , pero aun asi no hay forma..
He intentado tambien convertirlo solo en módem para utilizarlo con un router en modo puente, pero no me funciona la contraseña de entrada para poder dar las ordenes necesarias. En resumen, que me trae loco...
Si alguno me pudiera dar alguna idea, se lo agradecería un montón.

Saludos
No tienes por que tener problemas, Mira desactiva [FONT=arial, sans-serif]UPnP, desmarca todo lo que pone en Servicios, borra los puertos y vuelve a abrirlos en forwartin o algo así. También te aconsejo desactives el PIN de wps.
[/FONT]Saludos
 
Gracias por la respuesta, probare a ver.
 
Bueno, al final después de trastear un poco y aunque he desactivado todas las opciones anteriores, me seguía sin funcionar, posiblemente igual se ha quedado pillado por el firewall. De todas formas he podido solucionarlo activando el cablemodem y utilizando el router antiguo. No se si dara algún problema con las actualizaciones, funcionando de este modo , pero por lo menos me ha permitido solucionarlo. De nuevo , gracias por la ayuda.
Saludos
 
Pues por lo menos lo has conseguido, y no te preocupes lo único que cuando actualice tu ISP tendrás que volver a ponerlo a cablemoden.
Saludos
 

Temas similares

X
Respuestas
3
Visitas
217
zambu
Z
milk
Respuestas
10
Visitas
8K
veinticinco
veinticinco
D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba