• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda - Vu solo

R

rockyalc

Miembro de Lonas
Registrado
16 May 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, he comprado un vu+, tiene imagen mod lonas black hole 1.7.2.,
Tengo una tarjeta gris digital plus astra del que soy abonado, la he introducido en el lector y estoy viendo el paquete contratado (algunos canales me fallan), pero no he conseguido configurar cccam.cfg
Ahora la tengo con la emu mbox-sbox, antes tenia puesto sbox-ccam pero ya no me funcionaba de este modo
He desconectado el vu+ de internet, ya que a veces no me funcionaba nada,
Alguien me podría ayudar a configurar la tarjeta con el deco para que se vean todos los canales de abono que tengo contratados sin problemas..
Gracias..
 
llo la tenia asin i meiva bien prueva esta con figuracion acuerdate del puerto i la targeta estan a xxxxxx
[main]
server_only=1 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/var/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=8181 # web interface port
[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxxx # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1
#Seca Example
[xxxxxxxx]#numero card en hexadecimal # seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list
 
Hola,
Gracias Brunete7 por tu respuesta, lo voy a probar a ver si así se queda estable por sbox y cccam, a falta de configurar las lineas en mi cccam.cfg
Ya te digo algo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba