• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola, ya que estamos

R

rockyalc

Miembro de Lonas
Registrado
16 May 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
He leido el tema, me gustaría preguntar,
Yo si tengo una tarjeta gris de abonado al día (premium total), la pongo en el receptor, y con la emu del botón azul mbox - sbox veo lo contratado, excepto algunos canales,
Ahora quiero hacer que pueda ver lo contratado en otra habitación con otro deco de cliente, pero no consigo configurar nada, estoy leyendo pero parace que me entero menos cada dia. (mod lonas 172)
 
pero que emu usas.dinosla para poder ayudarte
 
Usa sbox-ccam con imagen black hole 1.7.2 y le falla con tarjeta gris directa. Se le corta la imagen.tiene sbox 0.48-2#.ha tenio q poner mbox-sbox para ver sin cortes. Su intencion es poner sbox-cccam. Es un colega por eso repito sus preguntas. A ver si sabeis cual es el problema. Un saludo 2
 
mira a ver la linea N del archivo cccam.cfg

N: 127.0.0.1 50001 cccam cccam 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 0

y mira en user sbox esta linea

NC=cccam cccam slot0 1
y esta
NS=127.0.0.1 50001 cccam cccam 0102030405060708091011121314 0

rta user sbox usr/bin

si lo tiene todo asi le deberia funcionar
NC=​
 
asi tiene que ir sbox.cfg para gris blanquita poner boxkey+rsaCódigo:

[main]
server_only=1 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log//ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.0.XX:3354 # server ip:server port # cambiar la ip por la vuestra
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=root:ldteam
webport=8181 # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=0 # 1=use as Magra card 0=use as irchetto card (only for Magra over irchetto cards)

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314# newcamd deskey
port=50001 # newcamd port
mhz=368 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Zeka Example
[XXXXXXXX] # Zeka camid (4 bytes) Aqui tu card.id
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on Zeka smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no
portlistpath=/usr/keys/50001.list # path from port.list

para saber la card iden en telnet sbox y enter
 
Última edición:
Ok el sbox.config creo q lo tiene asi. La linea N donde pones la ip 127....... El tiene q poner su ip del deco???. Donde pones 010203.... No tiene q terminar en 256.? Gracias x responder 2
 
Ok el sbox.config creo q lo tiene asi. La linea N donde pones la ip 127....... El tiene q poner su ip del deco???. Donde pones 010203.... No tiene q terminar en 256.? Gracias x responder 2
si la ip del deco puedes poner 256 o 0 lo que mejor te funcione en la conf de lonas esta 0
 
Reponder. Pues no se entoncrs cual es el problema. Yo creo q son los puertos xq el inadyn no funciona.
Yo tengo un problemilla a ver si sabeis que es . He instalado ya varias listas y resulta que hay unos cuantos canales que no van. Al pasarlos al deco les cambia el nombre y pasan a llamarse test 1,2... Los canales son ej boing, canal barsa, destinity. .. 2
 
Por que no probais con Oscam?
 
si haces una busqueda automatica de canales y se te arreglara
ha se me olvidaba en el port list tienes que tener solo lo que tiene contratado lo que no que lo almohadille
 
Gracias x tu ayuda. Un saludo 2
 
Gracias. jbc y txeeyn por las respuestas, a ver si me aclaro, voy a probar como dices, con la ayuda de halop12, que va por delante de mi en algunas cosillas, yo acabo de empezar..
Gracias ya te diré si me funciona cuando compruebe la configuración
 
Señores esta sección es de el Engel, ¿de que receptor estamos hablando? se que es un Vu+ pero desconozco que modelo, para proceder a moverlo a su zona correspondiente.
 
Hola. perdona
Es un Vu solo, no queria molestar.. ya se que este no es el sitio adecuado
gracias..
 
Movido a su zona ;)
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba