• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mucho ánimo y mi mas sincero pésame a tiomoro

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Desde el equipo de lonasdigital queremos dar nuestro mas sincero pésame a nuestro compañero Jose antonio (tiomoro), su madre ha fallecido este domingo de madrugada,

Jose, mucho ánimo y que sepas que nos tienes para lo bueno y para lo malo, se por lo que has pasado estos meses, demasiado bien lo se por que pasé por ello, y ahora en estos momentos tan delicados queremos que sepas que no estarás solo y que tienes en nosotros un apoyo para lo que haga falta.

Un abrazo muy fuerte!!

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, desde el staff queremos enviar a ti y a tu familia nuestras condolencias por el fallecimiento de vuestra madre.

D.E.P
 
Última edición:
mi mas sincero pésame
 
Lo siento compi,te acompaño en el sentimiento,mucho ánimo,
Saludos
 
En mi nombre y el de mi familia, queremos expresar nuestras condolencias hacia usted por el fallecimiento de vuestra madre, Deseamos de todo corazón que Dios os ayude a soportar tan gran ausencia y desde aquí darle todo nuestro apoyo.

Descanse En Paz

Saludos
 
Lo siento muchísimo Tiomoro, mucho ánimo y tranquilo. Aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte.
 
tiomoro lo siento en el alma de verdad.animo compañero.
 
Lo siento muxo tiomoro, animo a ti y tu familia, mi mas sentido pésame, d.e.p 2
 
Que descanse en paz y mucho animo
 
sobran las palabras

animo y fuerza
 
Que en paz descanse.

Un fuerte abrazo.
 
Descanse en paz y un fuerte abrazo jose.

saludos
 
mi mas sincero pesame compañero y ahora a ser fuerte,un abrazo.
 
Siento mucho la perdida que acabas de sufrir, pero has de mirar hacia adelante y apoyarte en tu familia y amigos para poder seguir, te acompaño en el sentimiento tiomoro, un abrazo.
 
Mi mas sincero pesame, descanse en paz
un abrazo
 
mi mas sincero pésame
 
lo siento muchisimo amigo son unos momentos durisimos pero te deseo toda la fuerza del mundo para echar palante mi mas sentido pesame a ti y a los tuyos.
descanse en paz.
 
Jose Antonio se que estos momentos son muy dificiles de llevar y lo unico que podemos hacer por ti es animarte y consolarte Recibe un fuerte abrazo mio y descanse en paz tu Madre
 
Mi mas sincero pesame, descanse en paz
un abrazo y a seguir que la vida continua animos
 
Lo siento muchísimo compi.Mi mas sincero pesame
 
mi mas sentido pesame para toda la familia.....

descanse en paz...
 
Atrás
Arriba