• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Microsoft piensa en subir el precio de Windows 8 para OEMs

JUANMCA

JUANMCA

Usuario VIP
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
19
windows-8-logo.jpg
Microsoft esta sopesando la posibilidad de encarecer el precio de las licencias por volumen de Windows 8 para fabricantes OEM. Este paso haría que los ODMs y retailers vieran dificultada su labor de venta de equipos ya que tendrían que reducir su margen de beneficio debido a que es muy complicado reducir aún más los costes de producción.El precio a los OEM es clave ya que la inmensa mayoría de las ventas de Windows se produce a través de su pre-instalación en equipos nuevos, además de las actualizaciones y en mucha menor medida la venta en retail.
El supuesto aumento de precio de Windows 8 se uniría a la negativa de Intel de rebajar el precio de la nueva gama de microprocesadores Ivy Bridge para impulsar segmentos como los ultrabook. En vez de eso, propone recortar calidad en chasis o baterías pero no en los chips propios, el componente más caro de la lista de materiales para la plataforma (bill of materials BOM).
 
Uf mala noticia, con los tiempos que corren.
 
pues nada seguiremos tirando de win xp....win 7 que no van tan mal y de procesadores yo tengo mi quad core 9300 y 8 gb de ram que van de lujo.
 
Atrás
Arriba