• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir...

Consulta 
bcuadros

bcuadros

Colaborador
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, mi pregunta es: Teniendo el RS4800HD y teniendo un amigo abonado al + y que vive en otro pueblo, ¿hay posibilidad de conectarme yo y alguien más, como cliente a ese amigo sin problemas?, ¿o es mejor seguir con IKS de momento?.

Por favor ser especificos pues no tengo mucha idea :102:del tema.
Gracias.
 
Si tu amigo hace cardsharing y os cede una línea C por su puesto que si, pero también tienes la opción de el iks, las dos son válidas
 
el engel 4800 sirve tanto para iks como para cliente de cccam .mientras funcione el ,iks pues lo dejas con eso si algun dia se termina cosa que me extraña porque hay bastantes decos que ya se han apuntado al carro del iks pues tienes la otra opcion vamos que no es una compra mala
 
Gracias por el consejo, pues de momento me quedare asi, mas adelante ya veremos, aunque la verdad es que sobretodo los hd a mediodia no me van algunos y tengo micro cortes y despues vuelven otra vez. ?alguna sujerencia?
 
el iks depende nos del servidor que nos alimente algunas veces dara microcortes pero vamos eso es lo de menos yo creo que funciona bastante bien para lo que es no se le puede pedir mas
 
Ok, gracias por vuestros consejos amigos.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
J
Respuestas
1
Visitas
479
Arduramix
Arduramix
magrebi
Respuestas
0
Visitas
1K
magrebi
magrebi
K
Respuestas
9
Visitas
4K
koltarch
K
Atrás
Arriba