• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda: Necesito un documento en word 2003 dividido en 2 secciones

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, como indica el título preciso que alguien que domine word 2003 si puede hacer el favor de generar un documento con word 2003, y dividirlo en dos secciones, con la particularidad de que la página 1 (uno) comience en la segunda sección.
Sería generarlo con cualquier texto. Es q ya estoy algunos días con ello y no soy capaz.
Saludos
 
Ahi va, a ver si es lo que necesitas. Si necesitas cambiar algo te lo explico

Saludos,
 

Adjuntos

Última edición:
Vale compi, muy agradecido, lo acabo de bajar y en princpio creo que me puede servir. Sólo que no tengo claro que en la primera página pone "Sección segunda" y en la segunda "Sección segunda" página primera.
Creo que es lo que necesitaba, ME HAS SALVADO LA VIDA, joe, me quedaban unos días para entregar el trabajo.
Saludos y gracias
PD.: Mañana a paso el trabajo a ver que tal queda con el documento que me has facilitado y te comento.
PD2.: Y si pe necesito que de la segunda sección, el índice que consta de tres páginas no salgan pero las cuente, es decir, la portada en la primera sección, en la segunda, empezamos con el índice (3 páginas), consiguientemente, aunque no se si será posible, lo ideal sería que estas 3 páginas no saliera la numeración, pero contándolas, apareciendo la numeración como (4) pero a partir de la página cuatro de la segunda seción, no se si lo he expresado como toca.
 
Muchas gracias compi. Voy a intentar elaborar el documento con tu plantilla. Ya te comento.
Saludos
 
Hola nuevamente, perdona por las molestias generadas. Estoy intentando pasar el trabajo al documento q me has pasado pero me surgen problemas, quizás por el formato?. Te comento, el trabajo está realizado a interlineado a 1.5, tamaño letra 12 y tipo letra Times, al pasarme el tuyo como va con otro tipo de letra y tamaño, se van las páginas.
Lo que yo quería decir antes es que la numeración comenzara en la página 5, pero teniendo en cuenta la portada, el indice (2páginas) y (1) de abreviaturas, por tanto, 1 de la portada, dos del índice y la cuarta de abreviaturas, es decir, tendríamos cuatro páginas (éstas sin numerar, pero se tengan en cuenta para empezar en la página 5ª, pero con 5.
Te subo y documento con los parámetros que te indico a falta de la portada (para q la tengas en consideración). Con índice y abreviaturas. Por cierto, en el índice lo tengo con ..... dado que no tengo ni idea de poder línea seguida como has puesto tú en el ejemplo q me has adjuntado.
Muchas gracias
PD.: Para abrir el documento adjunto, mira MPs q te acabo de enviar.
 

Adjuntos

He modificado tu archivo añadiendo la portada, y la segunda seccion, que es donde si aparecen ya los numero de página.

El indice que te puse en el ejemplo anterior lo crea directamente Word, siempre que uses los formatos de "titulo" que tiene predefinidos.
Pero el que tienes ya estaria bien, para substituir los ... por una ______, puedes hacerlo con tabuladores hasta la posicion del numero de página, y dandole a esos tabuladores de letra subrayada:

INTRODUCCIÓN 5
ABREVIATURAS 6

Saludos,

Ver el archivo adjunto Prueba Con secciones.rar
 
Gracias nuevamente compi, voy a intentar recomponer el trabajo. Ya te comento.
Saludos
 
Vale compi, ya lo tengo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
 
Cerramos tema si quieres añadir algo dame un toque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba