• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enigma 2 Astra+Hotbird+Hispasat+motor(modificada de Sorys)

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno, ya que me he enrolado a arreglar la lista de Sorys, por los cambios que han habido en Astra, pues aqui estan las demás..... (espero no haberme equivocado, si hay algo raro, avísenme)


ENIGMA2...............MOTOR........................E2_Motor_1_junio.rar

ENIGMA2...........ASTRA-HOTBIRD-HISPA......E2_Astra_Hotbird_Hispa_1_Junio_2012.rar

ENIGMA2...........ASTRA-HOTBIRD...............E2_Astra_Hotbird_1_junio.rar

ENIGMA2...........ASTRA-HISPA..................E2_Astra_hispa 1_junio.rar

ENIGMA2............ASTRA..........................E2_astra_1 junio.rar

Nota: La lista de Hispsat sigue valiendo la de Sorys, ya que no ha tenido cambios. Y repito que estas listas son las mismas que ha hecho SORYS, solo he modificado las nuevas frecuencias por ahorrar trabajo....por supuesto desde mi mas profunda humildad. Yo utilizo las listas de él porque son las que mas se adaptan a mis necesidades. Otros usaran otras, que he visto que están muy trabajadas también, y yo no me he puesto a hacerlas, ¿para qué?, si estas van de muerte.........
:71:
 
gracias campeon
 
Gracias por la modificacion
 
muy buena, solo la TDT de Donde es?
 
TDT De Almería....
 
Gracias tio
 
Atrás
Arriba