• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se cuelga mucho

D

dagalito1234

Miembro de Lonas
Registrado
4 May 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos!

bien, tengo un dm 500s y cuando entro a ajustes para configurar la antena para que coja los satelites de astra e hispassat, se bloquea y tengo que desenchufarlo de la corriente y volverlo a conectar. y cuando alguna cadena no va o se cuelga la imagen, se bloquea tambien y no me deja cambiar de canal ni apagarlo ni nada de nada...

Que solucion veis¿?

tengo la imagen mod lonas v10
 
pues esa imagen va muy bien yo la tengo puesta y funciona bien
intenta istalarla otra vez
 
me tiene pasado eso que comentas alguna vez cuando había algún canal que tenía poca señal ... la verdad nunca le econtré una solución ... tampoco es que buscase demasiado, pero lo que hacía era no cambiar a los canales que sabían que no se iban a ver
 
Atrás
Arriba