Resultados 1 al 3 de 3

problema con wifi vonets

Estás en el tema problema con wifi vonets dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. Hola buenas, tengo una dream 800Hd se clon y me compre un wifi vonets para eliminar los cables, el problema es q despues de un tiempo observando y comparando poniendo el cable de red m he dado cuenta q con el cable de red la señal de mi ksa de la playa apenas se corta y con el wifi se corta muxisimo. Alguna idea?q podria hacer?Es normal q pase eso? la distancia entre mi router y el vonets no sera mas de 5m sin paredes ni nada por medio Gracias...

Este tema tuvo 866 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ilboss ha iniciado este hilo.
    ilboss está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    53

Hola buenas, tengo una dream 800Hd se clon y me compre un wifi vonets para eliminar los cables, el problema es q despues de un tiempo observando y comparando poniendo el cable de red m he dado cuenta q con el cable de red la señal de mi ksa de la playa apenas se corta y con el wifi se corta muxisimo. Alguna idea?q podria hacer?Es normal q pase eso? la distancia entre mi router y el vonets no sera mas de 5m sin paredes ni nada por medio

Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

manel2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

No creo que sea normal,yo lo tengo en una 800HD y con un router de yacom, a una distancia de 10 metros y ni un solo corte.

Citar Citar  

ilboss ha iniciado este hilo.
    ilboss está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    53

pues no se pq m pasa eso tengo la imagen Gp3, y ya os comento q con el cable va a la perfeccion y con lo otro cortes tras cortes es mas hay veces q se kda como colgado y tengo q desenchufar y volver a encender el vonets

Citar Citar  

Subir