Resultados 1 al 2 de 2

Consulta mensajes gratis desde Google calendar

Estás en el tema Consulta mensajes gratis desde Google calendar dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Hola chicos. A un amigo le llegan mensajes al movil, de un grupo que es socio. Estos mensajes tienen como remitente a Google, y he leido que estos mensajes gratuitos se mandan desde el Google calendar. He intentado hacer uno y no soy capaz, ¿me podeis echar una mano? Salu2...

Este tema tuvo 432 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cangosta ha iniciado este hilo.
    cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Hola chicos.
    A un amigo le llegan mensajes al movil, de un grupo que es socio. Estos mensajes tienen como remitente a Google, y he leido que estos mensajes gratuitos se mandan desde el Google calendar.
    He intentado hacer uno y no soy capaz, ¿me podeis echar una mano?

Salu2

Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

buenas, supongo que serán los avisos que te envía google para las "citas" que programes, yo lo uso, pero lo de enviarlo a cualquier móvil ya no lo veo tan claro ...

lo que hago yo es:
    en el google calendar te creas un "evento" con los datos que quieras (dia, hora, descripción, etc, ) y le añades "recordatorios" para que te avise con un tiempo de antelación del evento. Cuando creas el recordatorio puedes elegir entre:
    ventana emergente
    correo electrónico
    SMS

seleccionas el que quieras y ya ... aunque supongo que para eso deberás de tener asignado un teléfono móvil a la cuenta de google.

como también creo que se pueden añadir "integrantes" en el evento, supongo que por eso les llegará el SMS a varias personas

Citar Citar  

Subir