• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mensajes gratis desde Google calendar

Consulta 
cangosta

cangosta

Se atormenta una vecina
Colaborador
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
505
Reacciones
0
Puntos
19
Hola chicos.
A un amigo le llegan mensajes al movil, de un grupo que es socio. Estos mensajes tienen como remitente a Google, y he leido que estos mensajes gratuitos se mandan desde el Google calendar.
He intentado hacer uno y no soy capaz, ¿me podeis echar una mano?

Salu2
 
buenas, supongo que serán los avisos que te envía google para las "citas" que programes, yo lo uso, pero lo de enviarlo a cualquier móvil ya no lo veo tan claro ...

lo que hago yo es:
en el google calendar te creas un "evento" con los datos que quieras (dia, hora, descripción, etc, ) y le añades "recordatorios" para que te avise con un tiempo de antelación del evento. Cuando creas el recordatorio puedes elegir entre:
ventana emergente
correo electrónico
SMS

seleccionas el que quieras y ya ... aunque supongo que para eso deberás de tener asignado un teléfono móvil a la cuenta de google.

como también creo que se pueden añadir "integrantes" en el evento, supongo que por eso les llegará el SMS a varias personas
 
Atrás
Arriba