• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


felicidades al lonas por su nuevo hijo

Muchas felicidades a los papis!!!
Yo no sé de donde vas a sacar tiempo para seguir trasteando...
 
Jaja tiempo si que sacara no ves que ahorq no puede salie a tomarse cañas, se las tiene que comprar en el dia y tomarlas en casa , felicidades tio grande
 
Muchas felicidades y sobretodo que salga sano !!!

Saludos.
 
enhorabuena a los nuevos papas,a disfrutarlo.
 
Enhorabuena Lonas. Te deseo lo mejor y que disfrutes de tu nuevo hijo.
Saludos y un abrazo.
 
Muchas felicidades papis,ahora os toca unas cuantas noches Sun dormir jeje
Me alegro mucho compi
Un saludo
 
felicidades espero que tu hijo salga como tu de fiera jejejjejejejejej a disfrutar de el ahora
 
felicidades a disfurtar ahora compi
 
felicidades compi salu2
 
Muchas gracias a todos, acabamos de llegar de el hospital que ya le han dado el alta, ahora toca reposo unos días y vuelta al currelo ;)


Saludos!!
 
me alegro campeon a descansar
 
Muchas gracias a todos, acabamos de llegar de el hospital que ya le han dado el alta, ahora toca reposo unos días y vuelta al currelo ;)


Saludos!!

me alegro que todo valla bien Javi...

20supgz.jpg
 
felicidades parati i tu familia
 
Enhorabuena...un hijo es una alegria mu grande...felicidades a ti y a tu esposa....
 
muchas felicidadesssssssssssssssssssssss
un abrazo
 
Enhorabuena Javi. Ahora descansad lo que os deje el peque, jeje.
 
Felicidades Javi, un abrazo.
 
Jejeje, te dicen a descansar, ojala pudierais, jejejeje, uno recien nacido da guerra pero el grande dara mas ahora, descansar si podeis, que lo necesitareis.
 
Felicidades ,ahora ya no tendras tiempo, pero compensa :)
 
La primera noche y ya estamos en vela xD
 

Temas similares

ioxusma
Respuestas
8
Visitas
265
angelodos
angelodos
vilgar
Respuestas
47
Visitas
4K
winner
winner
E
Respuestas
13
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Pitufin
Respuestas
12
Visitas
2K
jeylu
J
Bot
Respuestas
1
Visitas
283
mister bin
M
Atrás
Arriba