• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ultimo firmware patch para ariva 102E

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
bueno os dejo el ultimo patch para los 102e
 
Última edición:
hola!
que tal? perdon por la molestia...soy nuevo en el foro y nose! ni como erempezar? algien me ablaba mucho sobre el receptor ariva 102E.....y no encuentro el pach que trae lista de canales! usted puedes ayudarme? por fa! gracias
 
lo tienes aqui un saludo
 
Última edición:
gracias amigo.

disculpa que te moleste otra bez! tengo el ultimo firmware ya tengo pusta+la lista de canales pero no me vá! nose! si aparte de poner estas dos cosas alguna ajuste mas que hacer? tengo conectado internet pero nada! jejeje....ayudame si no te importa amigo! soy nuevo y no control bien el tema
garacias.
Un saludo
 
muchas gracias compañero
 
Hola amigos alguien sabe el último para el ariva 102 mini? Gracias y un saludo
 
HOLA. SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL LINK DE DESCARGA DEL FIRMWARE DEL MODELO 102E. UN SALUDO
 

Temas similares

I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
863
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
599
migueldebadia
M
M
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba