• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


empezando en el tema

seando

seando

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Ante todo, estoy encantado con el foro, un saludo a lonas y cia.
Ahora la duda que tengo es la siguiente, yo uso actualmente pcsat y va de perlas, pero ya sabeis que es un coñazo ver la tv en el escritorio y movimiento de pantalla pa ca o paya...... en fin, estoy interesado en adquirir un deco y este me parece muy interesante. engel rs4800hd.
La duda es si puedo utilizar los peers que tengo con dlines en el engel rs4800hd ?
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
este deco solo funciona con cccam y con iks para mbox te aconsejo un deco hd con enigma 2 el gigablue es una buena opcion a buen precio
 
Como dice Tiomoro con dline tírate a enigma2 y si luego quieres dar mas saltos a otra emu, pues ya lo tienes todo. Saludos
 
Se pueden aprovechar las dlines, es decir pasarlas a cccam o similar?
cuanto sale ese deco?
Donde se puede pillar?
Perdonarme pero estoy mu verde, un saludo.
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
J
Respuestas
1
Visitas
670
Jorgeman
J
B
Respuestas
0
Visitas
872
barrena
B
D
Respuestas
1
Visitas
719
caphowdy
caphowdy
Atrás
Arriba