A una semana de que comience la Eurocopa en Polonia y Ucrania, cinco satélites de la flota de Eutelsat han sido reservados por las emisoras de todo el mundo para garantizar la plena cobertura y comentarios de una de las principales competiciones internacionales de fútbol.



La potencia de señal en Europa, Oriente Medio, África y Asia Central, distribuída por los satélites EUTELSAT 3A , 3C EUTELSAT , EUTELSAT 10A , EUTELSAT 16A , forma parte de la infraestructura excepcional puesta en marcha para ver los 31 partidos en ocho estadios del 8 de junio 1 de julio.


La asociación líder mundial en la radiodifusión, EBU, ha firmado un contrato por cinco transpondedores adicionales en EUTELSAT 3A , 3C EUTELSAT y 10A EUTELSAT para las transmisiones en directo de partidos y entrevistas, destinados a 56 países alrededor de Europa .


Al Jazeera Sports , por su parte, ha reservado dos transpondedores adicionales en EUTELSAT 3C para la duración del evento para entregar señales a sus estudios en Europa y el Medio Oriente.


Trabajando en estrecha colaboración con los operadores y proveedores de servicios, Eutelsat seguirá coordinando la asignación de la capacidad de los de los partidos durante todo el campeonato.