Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Tras la reclamación de FACUA, Simyo rectifica una campaña en la que ofertaba llamadas a 0 céntimos por minuto sin aclarar sus limitaciones


Estás en el tema Noticia Tras la reclamación de FACUA, Simyo rectifica una campaña en la que ofertaba llamadas a 0 céntimos por minuto sin aclarar sus limitaciones dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. https://www.facua.org/es/images/noticia6878h.jpg No indicaba en la publicidad que se limita a los 10 primeros minutos de cada llamadaTras la reclamación de FACUA-Consumidores en Acción, el operador de telecomunicaciones móviles Simyo ha rectificado una campaña publicitaria en la que ofertaba llamadas entre usuarios de la compañía por 0 céntimos por minuto.Simyo no aclaraba en los anuncios, difundidos en prensa digital, que los 0 céntimos (a los que hay que sumar la tarifa de establecimiento de...



Este tema tuvo 299 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de valiun

    valiun ha iniciado este hilo.
    valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    el ejido
    Edad
    55
    Temas
    147
    Mensajes
    6,222



    No indicaba en la publicidad que se limita a los 10 primeros minutos de cada llamada

    Tras la reclamación de FACUA-Consumidores en Acción, el operador de telecomunicaciones móviles Simyo ha rectificado una campaña publicitaria en la que ofertaba llamadas entre usuarios de la compañía por 0 céntimos por minuto.Simyo no aclaraba en los anuncios, difundidos en prensa digital, que los 0 céntimos (a los que hay que sumar la tarifa de establecimiento de comunicación) se limitaban a los 10 primeros minutos de cada llamada.En la página de inicio de su web, la compañía del grupo holandés KPN también ofertaba la tarifa sin especificar citada restricción.La compañia ha dado una rápida respuesta a las reclamaciones de FACUA, en las que le advertía que incurría en publicidad engañosa, procediendo a corregir tanto los anuncios como la home de simyo.es.Ahora, todos los mensajes publicitarios relativos a la tarifa indican debajo del texto "0 cent. minuto entre simyos" la aclaración "10 primeros min. de cada llamada".FACUA valora positivamente la agilidad en la reacción y el talante dialogante de Simyo en la resolución de la reclamación.




    [IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED


    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a valiun por su mensaje :

    tiomoro (06-06-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    con estos anuncios de compañías de teléfono siempre tienes que sospechar que algún truco hai ... nunca son lo que parecen!!


    Citar Citar  

Subir