firmará por un año como entrenador amarillo





El Villarreal elige a Preciado como técnico
El club amarillo cerró el acuerdo con el cántabro y espera hacerlo oficial

El Villarreal dejó prácticamente cerrada en la tarde de ayer lunes la contratación del técnico encargado de liderar el ascenso a Primera. Manolo Preciado ha sido el elegido tras considerar que su experiencia era la mejor opción de todas las barajadas. A falta de plasmarlo hoy sobre el papel, el técnico firmará por un año y llegará acompañado por Josep Alcácer de segundo.


Tras intensificar las negociaciones el fin de semana, ayer tuvo lugar la cumbre definitiva, donde el ex del Sporting se reunió de nuevo con los directivos. En ella se alcanzó un acuerdo total.


La intención inicial de Preciado era continuar en Primera, sabedor de que su nombre ha sonado como opción en el Granada y el Rayo. Pese a ello, un proyecto como el que le ha planteado el Villarreal ha hecho que su decisión en este sentido haya variado y vea con buenos ojos la opción amarilla.


La seriedad del club, las buenas condiciones de trabajo y el hecho de contar con una plantilla competitiva han acabado por convencer a un técnico que cuenta ya con sobrada experiencia en ascensos a Primera con el Levante y el Sporting.