• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Creo que he configurado el ccam a medias, os comento los problemas

N

nimco

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, resulta que he estado intentando configurar un ccam 2.2.1 pero creo que lo he hecho a medias porque tengo estos problemas:



-el primero y principal es que cada vez que enciendo o reinicio el deco, tengo que volver a lanzar el ccam desde el telnet del programa dcc, es decir no se "memoriza".


-Se ven solo algunos canales, y los que se ven se cortan, y con cortarse no me refiero a mini-cortes, me refiero que igual se ven 30 segundos y se cortan 20.





qué puedo tener mal?





ah: es un dm800hd



saludos
 
instala cualquier imagen de lonas que ya venga con cccam y solo tienes que meterle tu archivo cccam.cfg y veras como te ira de lujo.
 
Gracias, pero he probado a meter una imagen de lonas y el problema persiste: tengo que arrancar cccam desde telnet.



pero... por otra parte ya no hay cortes!! curioso jeje
 
activa el script de cccam
 
he estado buscando pero no encuentro como instalar/activar ese script :79:
 
boton azul del mando
 
En el blue panel voy a scripts pero la lista está vacia. Tengo el archivo CCcam_2.2.1 en usr/bin, no se si eso está bien.
 
pues si esta vacia es porque te falta el script de arranque de la emu
 
yo tengo un roblemilla en mi dm500 que hace de cliente en mi otra habitacion se ven unos canels y otrs nop eso por que,creo queesta tod bien configurado apertura puertos y demas le puse la v_10 de lonas para ccam, alguna idea?
gracias de antemano
 

Temas similares

Atrás
Arriba