Resultados 1 al 3 de 3

Noticia Éxito de la plataforma por satélite italiana Tivù Sat

Estás en el tema Noticia Éxito de la plataforma por satélite italiana Tivù Sat dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. http://www.diesl.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb0383/4F67/4DE2/61F3/71CD/0AA2/AC10/1415/7224/italia-satelite_m.png http://www.diesl.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb0383/4F67/4DE2/61F3/71CD/0AA2/AC10/1415/7224/tivusat_logo_m.jpg No faltan ejemplos en toda Europa del éxito de los paquetes de la TDT por satélite, siempre y cuando estos se han puesto a disposición de los ciudadanos de forma sencilla (lo que no es el caso de España ni...

Este tema tuvo 737 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    478

No faltan ejemplos en toda Europa del éxito de los paquetes de la TDT por satélite, siempre y cuando estos se han puesto a disposición de los ciudadanos de forma sencilla (lo que no es el caso de España ni Portugal).

Uno de los casos de éxito es el del paquete italiano Tivù Sat, nacido de la colaboración entre los dos principales operadores del país: RAI y Mediaset. Los responsables del paquete, que emite a través del Eutelsat Hot Bird a 13º Este, han anunciado que a finales de mayo este ya contaba con 1.453.213 tarjetas activas y que además el interés no decrece ya que hay una media de 1.200 nuevas activaciones diarias.

El acceso a esta plataforma gratuita permite ver 61 canales de TV y escuchar 40 radios a través de 29 modelos distintos de terminales oficiales. Viendo estas cifras, yo me sigo preguntando porqué no se ha hecho así en España y, más aún, porqué no se replantea el modelo actual?

Citar Citar  

almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Bueno,gratuita ..... va a ser que no almenos en parte ya que para tener la tarjeta necesitas estar abonado a la RAI cosa OBLIGATORIA en Italia lo cual quiere decir 100 y pico euros anuales + 20 euros si tienes deco y solo quieres tarjeta!Referente al deco mas vale comprarse uno por libre ya q la suelen leer la mayoria sin problemas(tengo 800SE y Golden 990 spark y perfecto)ya q los dedicados los veo pobres y subiditos de precio!
    Ahora pienso:

SI EN ESPAÑA EMPEZARAN A COBRAR TAMBIEN POR VER LA TELE PUBLICA....QUE PASARIA????

SALUDOS

Citar Citar  

kai está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GM990HD
    Firmware
    Sparks
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por almuluca Ver mensaje
    Bueno,gratuita ..... va a ser que no almenos en parte ya que para tener la tarjeta necesitas estar abonado a la RAI cosa OBLIGATORIA en Italia lo cual quiere decir 100 y pico euros anuales + 20 euros si tienes deco y solo quieres tarjeta!Referente al deco mas vale comprarse uno por libre ya q la suelen leer la mayoria sin problemas(tengo 800SE y Golden 990 spark y perfecto)ya q los dedicados los veo pobres y subiditos de precio!
    Ahora pienso:

SI EN ESPAÑA EMPEZARAN A COBRAR TAMBIEN POR VER LA TELE PUBLICA....QUE PASARIA???
    ?

SALUDOS
    Si ocurriese eso se montaría un pollo en las calles que el 15M iba a parecer su hermano pequeño jajaj.....SPAIN IS DIFFERENT.

Citar Citar  

Subir