• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Éxito de la plataforma por satélite italiana Tivù Sat

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
italia-satelite_m.png
tivusat_logo_m.jpg




No faltan ejemplos en toda Europa del éxito de los paquetes de la TDT por satélite, siempre y cuando estos se han puesto a disposición de los ciudadanos de forma sencilla (lo que no es el caso de España ni Portugal).



Uno de los casos de éxito es el del paquete italiano Tivù Sat, nacido de la colaboración entre los dos principales operadores del país: RAI y Mediaset. Los responsables del paquete, que emite a través del Eutelsat Hot Bird a 13º Este, han anunciado que a finales de mayo este ya contaba con 1.453.213 tarjetas activas y que además el interés no decrece ya que hay una media de 1.200 nuevas activaciones diarias.


El acceso a esta plataforma gratuita permite ver 61 canales de TV y escuchar 40 radios a través de 29 modelos distintos de terminales oficiales. Viendo estas cifras, yo me sigo preguntando porqué no se ha hecho así en España y, más aún, porqué no se replantea el modelo actual?
 
Bueno,gratuita ..... va a ser que no almenos en parte ya que para tener la tarjeta necesitas estar abonado a la RAI cosa OBLIGATORIA en Italia lo cual quiere decir 100 y pico euros anuales + 20 euros si tienes deco y solo quieres tarjeta!Referente al deco mas vale comprarse uno por libre ya q la suelen leer la mayoria sin problemas(tengo 800SE y Golden 990 spark y perfecto)ya q los dedicados los veo pobres y subiditos de precio!
Ahora pienso:

SI EN ESPAÑA EMPEZARAN A COBRAR TAMBIEN POR VER LA TELE PUBLICA....QUE PASARIA????

SALUDOS
 
Bueno,gratuita ..... va a ser que no almenos en parte ya que para tener la tarjeta necesitas estar abonado a la RAI cosa OBLIGATORIA en Italia lo cual quiere decir 100 y pico euros anuales + 20 euros si tienes deco y solo quieres tarjeta!Referente al deco mas vale comprarse uno por libre ya q la suelen leer la mayoria sin problemas(tengo 800SE y Golden 990 spark y perfecto)ya q los dedicados los veo pobres y subiditos de precio!
Ahora pienso:

SI EN ESPAÑA EMPEZARAN A COBRAR TAMBIEN POR VER LA TELE PUBLICA....QUE PASARIA???
?

SALUDOS

Si ocurriese eso se montaría un pollo en las calles que el 15M iba a parecer su hermano pequeño jajaj.....SPAIN IS DIFFERENT.
 
Atrás
Arriba